Mar 14, 2014
191 Views

Conservas Dani

Written by

Hola hoy queremos presentaros un nuevo colaborador que hará delicias en nuestra cocina. Conocemos a CONSERVAS DANI.

La vida del Grupo Dani comienza como un negocio familiar que a través del tiempo ha sabido adaptarse a las tendencias del mercado.

Dani ha evolucionado de ser representante de especias y conservas hasta convertirse en productor,  fabricante y distribuidor de sus productos, y consolidarse como una de las más grandes empresas de especias y conservas actuales.

Dani

El Grupo DANI está compuesto por un conglomerado de fábricas situadas estratégicamente en varios continentes, dónde se obtienen, producen y envasan productos de la más alta calidad. Cuenta con fábricas en Galicia, Boston, Chile..

Cuentan con una amplia gama de producto:

Conservas de pescado y marisco linea oro

gourmet_compo2

Conservas de pescado y marisco

conservas_compo2

Vegetales

VEGETALES

Especias Premium

premium

Especias

Especias

Salsas

salsas_negres3

Especias Vodka y Gin Tonic:

especias_gintonic

Gracias a Grupo Dani, hemos podido probar su gama de especias Premium, y especias para vodka y Gin tonic.

Con los Molinillos y los Sazonadores Premium Dani disfruta de todo el sabor y olor de las especias recién molidas y las combinaciones más especiales y sabrosas de nuestra gama más selecta.

bodegon_sabores_premium

Aromatiza tus combinados con nuestras especias y podrás preparar los Vodka/Gin Tonics más espectaculares. Una nueva variedad de productos adaptados a cada momento, aderezos para cocktelería, especialmente diseñados para aportar sabores, aromas y atractivos al mundo del combinado.

Condimento ideal para aderezar y adornar toda clase de Vodka/Gin Tonic. Se asemeja bastante con el anís en su sabor. Su sabor es intenso, fresco y aromático.

anis_estrellado_212

Aporta a los Vodka/Gin Tonic un sabor anisado y agridulce. Potente edulcorante y potenciador del sabor. Excelente aliado a los tradicionales complementos de coctelería.

regaliz_212

Aporta al Vodka/Ginebra notas resinosas, balsámicas y leñosas que pueden recordar al ciprés, al pino y al eucalipto. Ideal para aderezar toda clase de Vodka/Gin Tonic.

bayas_enebro_212

Hace maridaje con la corteza de limón/naranja y realza el sabor de cualquier Vodka o Ginebra. Se recomienda extraer las semillas para maximizar su sabor.

cardamomo_212

En unos días iremos subiendo a nuestra web las recetas que hemos elaborado con Grupo Dani.

IMG-20140224-WA0007

Hoy os dejamos nuestro cockel Dani. El Gin Tonic perfecto!!

 

Ojala pronto podamos probar nuevos productos para elaborar deliciosas recetas para vosotros!!

Ahora Conservas DANI ha lanzado una nueva página web, a la cual podéis acceder a través de AQUÍ y si además os apetece comprar alguno de los productos que os he enseñado u otros tendréis gastos de envío gratis si introducís el código DANI0314 (lo puedes utilizar tú y todos tus amigos, no hay límite de personas) durante este mes de marzo.

Estoy segura que os encantarán estos productos.

Si queréis más info –> http://www.dani.es/

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Leave a Comment