Ene 7, 2015
190 Views

Conociendo Yaselicor

Written by

Hola chic@s hoy quiero hablaros de unos productos los cuales he estado probando estos días en casa y que la verdad me ha gustado mucho su resultado y eficacia en la ropa, se trata de los Jabones Naturales líquidos para la lavadora de la empresa Yaselicor

Una empresa joven nacida con la idea de crear un producto nuevo e innovador, a la vez que tradicional en el lavado de la ropa, a diferencia de los detergentes químicos.

Sus jabones, fruto de la experiencia de las abuelas, y de un largo proceso de mejora del producto, llegan a nuestro días de la mano de una empresa comprometida con el medio ambiente, que tiene como principal objetivo ofertar un producto de todos y para todos.​

La calidad artesana y su delicado proceso de fabricación en frío, siguiendo un estricto control, tanto en los ingredientes como en la realización, garantiza un jabón único adecuado a las lavadoras

Desde su pagina web Aquí encontrareis Jabón natural para ropa de color, ropa blanca, ropa de color aloe vera y para ropa delicada

Yo en casa he tenido la oportunidad de poder probar tres de sus productos: ropa de color, ropa blanca y ropa de color aloe vera.

3

El mismo día de recibirlo en casa super rápido y todo super bien, me decidí a probar el Jabón natural de ropa de color aloe vera, como podéis ver en la foto viene en un envase super fuerte y en donde el tapón viene totalmente cerrado y que lo veo super bien porque así se conserva muchisimo mejor el producto.

yo lo probé con la ropa del cole de mi pequeña, que ya sabeis las manchas, de tempera, rotus… y que mejor que probar su eficacia de esta manera!

2

Pues bien yo le añadí una pequeña cantidad de Jabón natural aloe vera en la lavadora y le puse también un poquito a mancha, el jabón natural tiene una textura suave y muy espesa, su olor me ha encantando tanto al aplicarlo como después del lavado.

El resultado fue muy positivo, las manchas se eliminaron y la ropa quedo suave y con muy buen olor

¿Conocíais los Jabones Naturales Yaselicor?

Comentaros que podréis encontrarlos desde su pagina web Aquí

Article Categories:
Hogar · Reviews

Comments to Conociendo Yaselicor

  • No los conocía, pero por lo que veo son muy buenos y
    me gustaría probarlos a lo mejor sería la oportunidad de
    cambiar de detergente.

    Cati Garcia 7 enero, 2015 9:15 am
  • He oido hablar de estos productos y hablan muy bien de ellos, me encantaria probarlos ya que teniendo peques en casa estoy cada 2 por 3 poniendo lavadoras y hay manchas que ni se van.

    loreismamiriam 7 enero, 2015 9:49 am
  • he oido nombrar mucho esos productos, pero aun no los he probado, dicen que son muy buenos, y a lo mejor cuando los pruebe quedo maravillada

    mercedes camps vilardaga 7 enero, 2015 10:40 am
  • me encantaría probar estos jabones naturales ya que son tan eficaces contra las manchas y con buen aroma. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez.

    chayito40 7 enero, 2015 10:41 am
  • No le he probado nunca, pero si que había oído hablar de el. Me gustaría probarlo.

    Helenriberas 7 enero, 2015 11:47 am
  • me parecen unos productos fantasticos me encantaria probarlos

    macarena soria martin 7 enero, 2015 1:39 pm
  • No los he probado pero me parece que tienen que ser un gran producto, todo lo que sea natural me llama mucho la atención.

    carmen 7 enero, 2015 1:59 pm
  • No los he probado nunca pero me encantaria probarlos

    Paulitina 7 enero, 2015 2:11 pm
  • No conocía la marca. Me encanta que sean productos naturales y por lo que leo, sus resultados son muy buenos. Sería genial probarlos!

    Adriana Uribe 7 enero, 2015 2:48 pm
  • Hola e oido hablar mucho de ellos y me encantaria probarlos para ver sus resultados ya q con dos nenas no para una de poner lavadoras

    raquel perez 7 enero, 2015 6:57 pm
  • Me encantaría probarlo.

    lauralgr 7 enero, 2015 8:31 pm
  • Pues ami todo lo que no sea con componentes artificiales, me encanta, así, que bien por este post, seran estupendos

    Angeles Lucas Martin 7 enero, 2015 8:40 pm
  • parecen muy buenos!me encantaria poderlos probar!gracias por la informacion!

    isadora mayandia 7 enero, 2015 8:42 pm
  • no los conocia gracias por la informacion

    leomaba 7 enero, 2015 9:18 pm

Leave a Comment