Abr 2, 2014
119 Views

Conociendo Vitalgrana

Written by

VITALGRANA es una empresa especializada en la elaboración de productos derivados de la granada, variedad Mollar de Elche. Está formado por una Sociedad Cooperativa Valenciana e inversores privados.Nace del proyecto PANAC, el cual basa su filosofía en el respecto al medioambiente y el apoyo a las actividades agropecuarias tradicionales, apostando por la granada de MOLLAR DE ELCHE, zona donde se asienta el proyecto VITALGRANA, por disponer de la mejor materia prima, puesto que esta zona recopila el 90% de terreno de la producción de granadas en Europa.

Después de llevarse a cabo diferentes estudios, demuestran que el consumo de la granada nos ayuda también con la resistencia muscular.

En VITALGRANA encontrarás zumo de granada 100%natural, néctar de granada al 50% contenido de fruta y granada mollar de Elche Fresca.

El zumo de granada exprimida Vitalgrana, es una bebida 100% natural, cuya eficacia y calidad está sustentada en un proceso de fabricación único (*Innovation System®). Esta patente describe un sistema de fabricación que aprovecha todas las partes de la granada. En primer lugar separa la fruta en distintas partes (corteza-membranas, grano y semilla) los procesa por separado (extrayendo lo mejor de cada parte) y los vuelve a unir en la proporción adecuada. De esta forma, se unen todos los compuestos beneficiosos de la granada para que actúen de forma sinérgica en beneficio de los consumidores.

No dudes visitar su WEB y animaté a seguir su FACEBOOK estamos de SORTEO!! 🙂

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Leave a Comment