May 30, 2014
168 Views

Conociendo Vibrafaccion

Written by

Vibrafaccion empresa líder en ventas de juguetes de sexshop en Internet. Disfruta de los precios más económicos en nuestra tienda erótica online. Tu Sex Shop de confianza.

SEX SHOP

En Sex shop Vibrafacción ofrecen a sus clientes el mayor catálogo de juguetes sexuales en su tienda erótica online, superando los 10.000 productos de las mejores marcas. Solo trabajan con artículos originales de máxima calidad y confianza.

Entre sus productos podéis encontrar una gran variedad de articulos:

Nosotros hemos tenido la suerte de probar su servicio rapido, discreto y precioso el producto que nos llegó, queréis verlo?

Este fascinante producto: LEG AVENUE PICARDIAS TRANSPARENTE NEGRO Y LEOPARDO CON TANGA, podrás disfrutarlo en 24 horas (Envío Gratis en la Península).Qué razón llevan llego prontísimo!

Fantástico picardías con abertura delantera transparente en negro con las copas en estampado de leopardo y braguitas a juego. Las transparencias en tu ropa interior y la lencería femenina negra son muy favorecedores para el físico de todas las mujeres, te darán un look elegante y sugerente a la vez. Irradiarás una sensualidad sutil y lucirás muy femenina. Las transparencias son un clásico que no puede faltar en tu armario que te otorgará un toque de misterio y erotismo sin igual.

Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.

Nadie lo hace más sexy!!

CYMERA_20140530_100954

Cuentan con una logística eficaz y rápida, que les permite realizar los envíos en menos de 24 horas, los cuales son realizados con total discreción, ni tan siquiera el repartidor sabe qué tipo de productos contiene el paquete.

Tienen todos los medios existentes en seguridad online, brindando al 100 %  la protección de los datos de los clientes, para ello cuentan con protocolos criptográficos / Certificados SSL, registro en el fichero de clientes en la agencia protección de datos.

El equipo de Sex shop Vibrafacción, está disponible para orientar o responder cualquier duda o consulta que sea de su interés, ya sea sobre un producto concreto, como del funcionamiento de nuestra tienda erótica online.

 Ventajas de comprar en sex shop online Vibrafaccion:

  • Envíos en 24 horas. (sex shop vibrafaccion: Seur y MRW)

  • Catálogo con más de 7.000 productos y juguetes eróticos en nuestro sex shop online.

  • Todos los grandes fabricantes de juguetes eróticos:

 LELO       FUN FACTORY       TOY JOY         SHOTS      TENGA

  • Chat online: Consultas y atención al cliente. Sex shop vibrafaccion siempre pensando en ti.

  • Ofertas y descuentos promocionales, Cupones regalos.

  • Actualización del catálogo del sex shop online ofreciendo siempre las últimas novedades en juguetes y productos eróticos.

Aprovecha y visita su tienda online. No te lo puedes perder!! http://www.vibrafaccion.com/

Article Categories:
Intimo · Reviews

Comments to Conociendo Vibrafaccion

  • Que cositas mas guays. La verdad es que hay una variedad increible!!

    Sheila Mtnez 30 mayo, 2014 9:34 am

Leave a Comment