May 14, 2014
138 Views

Conociendo Tampico

Written by

Os presento una novedad en el mercado, se trata de una bebida que aterriza en España con mucha fuerza, TAMPICO, después de ser número en 1 en ventas de bebidas refrigerantes en Estados Unidos, con más de 30 años en el mercado y distribuyéndose en mas de 50 países!!

Tampico

Su producto estrella, es el TAMPICO CITRUS  PUNCH, una bebida a base de zumo de frutas concentrado, sin conservantes, colorantes, ni azúcares añadidos.
Además es una bebida apta para toda la familia, no contiene gluten y además el 9% de sus ingredientes son zumo, el cual representa la cantidad recomendada de  vitamina C.
Mezcla de cítricos, naranja, mandarina, lima y limón!! extra de vitamina C con el TAMPICO CITRUC PUNCH.

Y nosotros ya lo hemos probado!! está riquísimo, dulce y con un sabor fantástico!! Es mejor degustarlo bien frio!! al borde de una pisicinita 🙂

Descubrelos en Facebook y no les pierdas la pista.

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Comments to Conociendo Tampico

  • Que buena pinta tiene, fresquito para el verano. Con lo que le gustan a mi hijo este tipo de bebidas!!

    Sheila Mtnez 14 mayo, 2014 8:11 am
  • He tenido la oportunidad de probarlo porque vino en una Caja Degustabox y me encantó, sabe muy natural y fresquito está buenísimo. Es una bebida ideal para niños y mayores .

    Flor BG 14 mayo, 2014 8:14 am
  • tengo muchas ganas de probarla, porque yo con los zumos de naranja soy un poco especial, no atino. Muy pocos me gustan.

    Helenriberas 14 mayo, 2014 9:19 am

Leave a Comment