Abr 4, 2014
110 Views

Conociendo Talulala

Written by

 Talulala, es una empresa alemana y estan funcionando en varios países de la Unión Europea (Alemania, Austria, Suiza, Irlanda, Inglaterra y España.)

talulala.es - Los Productos Personalizados

Comenzaron hace  poco más de un año en Alemania y se han ido expandiendo de a poco al resto de los países.La empresa es de carácter familiar y pequeña, pero logran satisfacer las necesidades de sus clientes. La empresa es administrada por sus propios dueños y el servicio al cliente es rápido y directo, sea a través de facebook o por solicitudes hechas en nuestra tienda online.

La idea de abrir esta tienda online se le ocurrió a Christian Schwab con el nacimiento de su primera sobrina. Lógicamente, debía conseguir un regalo muy especial para ella. Fue así que pensó en grabar el nombre de ella en su primer chupete y hacerla lucir más única aún. Los chupetes personalizados resultan ser muy útiles en otras situaciones, por ejemplo: evita el caos de los chupetes perdidos y confundidos con e de otros niños, especialmente en la guardería. Es por esto que Christian pensó que esta idea podría serle útil a otros tíos, padres, amigos o cualquier persona que desee hacer lucir especial a sus queridos bebés.

Chupetes Personalizados

Todos sus productos han sido extensamente probados tanto por las compañías productoras como por ellos mismos. Sólo ofrecen productos que pudieran ser usados por sus propios hijos. Todos los chupetes son fabricados por famosas compañías alemanas, quienes gozan de mucho prestigio y vastos años de experiencia en el mercado. También se preocupan  por el sano crecimiento de los dientes de tu hijo, con los chupetes ortodónticos. Además los chupetes no contienen: Bisfenol A, PVC u otros ftalatos, ni otros químicos.

  • Chupetes con Nombre o Chupetes con Diseños
  • Chupetes de alta calidad producidos por NUK y NIP
  • Reduce el riesgo de extraviar el chupete y evitar posibles contagios.
  • Un hermoso regalo
  • La moda más reciente en guarderías.
1x Chupete Personalizado (NUK Starlight)2x Chupetes Personalizados (NUK Starlight)3x Chupetes Personalizados (NUK Starlight)

2x Chupetes Personalizados3x Chupetes Personalizados4x Chupetes Personalizados

3x Chupetes Personalizados (NUK Genius)4x Chupetes Personalizados (NUK Genius)Chupete Personalizado y Accesorios

Todos los accesorios y ropa de bebé son escogidos y probados con el mayor cuidado para satisfacer las necesidades de los clientes; niños y padres.VerdeAnaranjadoRojoAzulNegro-Rojo-DoradoVioleta

VioletaRosaVerde-Blanco-RojoVerdeBlanco-RojoRojo-Amarillo-Rojo

Borda la ropita de tu bebé o sus baberos con nosotros

¿Quieres bordar la ropa de tu bebé? Sólo escoge la ropa desde su selección disponible y decide el texto y color para personalizarla. Por supuesto también puedes escoger tu fuente favorita para hacer tu regalo mucho más personalizado aún.

Camisetas, peleles, camisetas de manga
superpuesta y baberos: con esta hermosa ropa
tu bebé será la estrella indiscutida!

  • Bordado de alta calidad

  • Escoge color y el texto

  • Ropa de excelente calidad producidas

    por Babybugz

Pelele Bordado PersonalizadoPelele Bordado Personalizado (2x)Toalla con Capucha Bordada

Toalla BordadaCamiseta Bordada (1x)Camiseta Bordada (2x)

RosaRojo                                                                          Celeste

Visita su web para más info http://talulala.es/

 

Article Categories:
Bebes · Reviews

Comments to Conociendo Talulala

  • Tienen cositas preciosas, los chupetes me encantan.

    maty 4 abril, 2014 11:07 am

Leave a Comment