Feb 17, 2014
132 Views

Conociendo Sinthesis Salud

Written by

Os presentamos una nueva empresa se trata de Sinthesis Salud,Fundada en 2002 por la valenciana Sabina Calatayud, licenciada en farmacia y con más de 34 años de formación continua en investigación. Sinthesis Salud nace para cubrir la laguna existente en el campo de la nutrición y la cosmética 100% natural.

Sinthesis Salud

La filosofía de su fundadora y su firme convicción, han hecho posible la creación de una empresa de particulares características y respetuosa con la naturaleza. Una empresa que ha logrado conjugar la más pura ética profesional, conciencia y el amor hacia el ser humano, para crear una línea única de fórmulas magistrales de nutrición y cosmética natural, cuyas exclusivas cualidades permiten aportar de manera inteligente todos los nutrientes que nuestro organismo necesita, potenciando nuestra vitalidad y energía, esenciales para afrontar el actual ritmo de vida, el cual nos demanda un mayor aporte de nutrientes.

Centro Sinthesis Salud Valencia

“NUTRICIÓN 100% NATURAL”, un concepto que se aplica a todas las fórmulas de Sinthesis Salud y por ello, todos sus productos nutren y embellecen al mismo tiempo que aportan salud y bienestar, permitiendo mejorar la calidad de vida. Una cualidad que les hace únicos en el mercado.

La exclusiva línea de ALTA COSMÉTICA NATURAL está formulada con componentes 100% Naturales, energía de los 5 Elementos, Agua Termal Dinamizada, siguiendo los principios de Masaru Emoto.

Además, contiene varias Sales de Mg, Ca, Sales del Himalaya (84 oligoelementos), Elixir de Gemas y Piedras Preciosas, Aloe Vera, Principios Activos y Proteínas Vegetales, Manteca de Karité y otros Aceites como excipientes Activos Naturales.Sus aromas (aromaterapias), son debidos sus Aceites Esenciales. El resultado final son fórmulas con un alto contenido de nutrientes y energía para aumentar tu estado anímico y sentirte con plenitud.

Línea Cosmética Sinthesis Salud

Gracias a Sinthesis hemos probado dos de sus productos que paso a detallaros.

SERÚM ANTIESTRÉS. HIALURÓNICO & LIPOSOMAS.

Es un fluido con gran concentración de nutrientes y micronutrientes, proteínas marinas , minerales , extractos de plantas hidratantes y relajantes , para que la célula se regenere completamente , ademas su principal característica ,es su gran capacidad de penetración , llegando hasta las capas mas profundas de la piel.
De esta forma repara ,regenera , tonifica , hidrata , nutre , proporciona elasticidad para combatir las arrugas y armoniza las células . Como consecuencia el rostro se ilumina y se manifiesta rejuvenecido . Esta formulado para todo tipo de pieles de cualquier edad , debido a que repara la alteración cutánea y la lleva al equilibrio . Mejora las pieles atópicas y alérgicas. Sus componentes ayudan a combatir el estrés y el cansancio.
Ayuda en las zonas donde se ha disminuido la capacidad de regeneración , como pueden ser quemaduras , queloides , ulceras ,psoriasis , zonas engrosadas donde difícilmente penetran las formulas . Así se reestructura las células para aplicar posteriormente el tratamiento terapéutico
Prepara la piel para la posterior aplicación de cualquier formula cosmética , aumentando su efectividad.

En mi opinión este producto ha sido un gran descubrimiento, me lo aplico por la mañana al levantarme y antes de meterme en la cama, refresca mucho la piel, y necesitamos muy poquita cantidad, por lo tanto merece la pena su precio ya que dura bastante.

Otro de los productos ha sido un magnifico antiarrugas.

FLUIDO ANTIARRUGAS. ZONAS DE EXPRESIÓN.

Sus componentes altamente concentrados actúan como reconstituyente dérmico, nutriendo, reafirmando y alisando las arrugas y las líneas de expresión donde tienen mayor profundidad y dureza (comisura de labios, código de barras, patas de gallo, ceño fruncido, frente, etc) Favorece la Regeneración Celular en profundidad. Sus efectos son visibles
en poco tiempo.

A la larga, este producto te ayuda a disminuir esas horribles arruguitas tan temidas por nosotras las mujeres. Su uso continuo transforma progresivamente el aspecto del cutis devolviéndole vitalidad y luminosidad.

CYMERA_20140215_085937

Si queréis hacer un pedido en Sinthesis salud, desde nuestro blog os ofrecen un 5% de descuento, para nuestras fieles lectoras! Sólo tenéis que llamar  sinthesis!! Tlfs: 96 108 81 89 / 695 192 518. Aprovecharos de este increíble descuento!!

Promociones exclusivas para sus clientes, aprovéchalas!!! Te ofrecen promos para hacer sus productos mas accesibles a todos y cubrir cualquier necesidad que tengas. Contacta!

Teléfonos:96 325 53 48 – 605 679 659

E-mail: info@sinthesissalud.com

No dudes en visitar su WEB cuentan con una amplia gama de productos, tanto faciales como corporales, pasando por la línea juvenil y la línea infantil que creo que será un gran descubrimiento, al igual que para mí, para mi pequeña siempre busco lo mejor cuenta con un champú, leche hidratante, aceite, colonia si tengo ocasión de probarla en ella otro día os cuento! 🙂

Feliz Lunes 🙂

Article Categories:
Belleza · Reviews

Leave a Comment