Feb 24, 2014
117 Views

Conociendo Singular Chocolat

Written by

Personaliza tus regalos de chocolate, dulce glasé o galletas decoradas con una foto, tu imagen corporativa o el mensaje que prefieras. ¡Productos sin gluten aptos para celíacos! Detalles de bodas para todos los invitados. Recuerdos de comuniones y de bautizos. ¡Fiestas infantiles originales! Vamos a presentaros a Singular Chocolat!!

Singular Chocolat es una bombonería online heredera de la tradición chocolatera de la bombonería Berna, inaugurada en 1970 en la ciudad de Mataró (Barcelona). A lo largo de sus 40 años de historia, la bombonería Berna alcanzó la fama gracias a sus exquisitos bombones. La calidad del chocolate y la elaboración artesanal de sus productos la convirtieron en una de las tiendas más emblemáticas de la ciudad.

Para celebrar su 40 Aniversario, la bombonería Berna creó unas piruletas de chocolate muy especiales: coincidiendo con la Fiesta Mayor de la ciudad, llamada “Les Santes”, se personalizaron unos bombones en forma de piruleta con las imágenes de los gigantes y cabezudos típicos de la ciudad.

Debido al éxito alcanzado con estas novedosas piruletas, se empezó a elaborar chocolate personalizado para celebraciones familiares y eventos de empresas. Y así nace Singular Chocolat, una bombonería online que apuesta por un nuevo concepto de chocolate personalizado de máxima calidad y elaborado de forma totalmente artesanal, siguiendo con la tradición de la bombonería más prestigiosa de Mataró.

Bomboneria-berna

Regala mensajes de chocolate y sorprende a todos tus invitados en ese evento tan especial que estás preparando con tanto cariño. Ideales para bodas, bautizos, cumpleaños, comuniones, aniversarios, fiestas y talleres infantiles o reuniones de empresa.

Chocolate artesanal

En Singular Chocolat elaboran sus productos de chocolate con cacao de la mejor calidad y de forma totalmente artesanal. Les avalan más de 40 años de experiencia en la Bombonería Berna de Barcelona.

Regalos originales

Sus colecciones de chocolates personalizados son perfectos para todo tipo de momentos y celebraciones, familiares, de amigos o empresa. San Jordi, bautizos, comuniones, bodas, aniversarios, Navidad, cenas de empresa, fiestas tradicionales …

Diseño personalizado

Sé el más original y regala chocolate diseñado por tí. Sólo tienes que escoger uno de sus productos y personalizarlo con tu mejor foto y frase. Ellos se encargan de lo demás!

Os enseñamos algunos de sus productos:

Piruletas

Piruletas_de_chocolate_san_valentinPap_s_piruletas

Tabletas:

Tableta_peque_aImg_0138

Pintaletas:

Pintaletas_siluetas_p_gina_webAviones_online

Bombones:

Surtido_de_bombones_deluxe

Turrones:

Turrones_deluxe_singular_chocolatTurr_n_silver_unidad

Figuras de chocolate:

Figura_de_chocolate_princesa

Galletas:

Galletas_singular_chocolatGalletas_redondas

REGALOS ORIGINALES Y PERSONALIZADOS PARA EVENTOS ESPECIALES, No te lo pierdas!!

Aquí encontrarás regalos originales y personalizados para todo tipo de eventos especiales y celebraciones. ¡Ideas singulares para sorprender a todos tus invitados! Regala mensajes de chocolate, dulce glasé o galletas personalizadas y decoradas. Detalles de boda, bautizos y comuniones, fiestas infantiles, regalos de empresa…

Regala mensajes de chocolate y sorprende a todos tus invitados en ese evento tan especial que estás preparando con tanto cariño. Ideales para bodas, bautizos, cumpleaños, comuniones, aniversarios, fiestas y talleres infantiles o reuniones de empresa.

Si quieres más info visita su web http://singularchocolat.com/

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Comments to Conociendo Singular Chocolat

  • uffff q buenisimo todo,me encanta la página,graciass por informarnos

    gitanina 24 febrero, 2014 9:04 am
  • me ha encantado las ideas super originales para regalar, las piruletas y las tabletas… chulisimas

    Flor BG 24 febrero, 2014 9:58 am

Leave a Comment