Jul 7, 2015
197 Views

Conociendo Simply Supplements

Written by

Simply Supplements se estableció hace más de diez años con el deseo de ofrecer a sus clientes una selecta gama de complementos nutricionales de alta calidad al mejor precio del mercado.

Durante la última década, han crecido hasta convertirse en una empresa líder. Suministran sus productos a clientes en todo el mundo.

La amplia gama de suplementos alimenticios cubre todas nuestras necesidades para la salud, desde productos tradicionales como Multivitaminas y Omega 3, hasta suplementos más especializados como la Glucosamina y Ginkgo Biloba.

En Simply supplementes, ofrecen una gran gama de complementos nutricionales de alta calidad y una excelente calidad-precio.

 

Sometidos a estrictos controles de calidad, fabricados según las normas de la Unión Europea, con ingredientes activos puros y naturales.

 

En Simply Supplements, os atenderá un personal altamente capacitado, que os asesorarán  gratuitamente y os informarán sobre habitos saludables, dietas equilibradas, y os aconsejarán vuestro suplemento alimenticio adecuado.

 

He podido probar una serie de productos, os cuento:

 

El aceite de jojoba es muy utilizado como hidratante y suavizante para la piel y el cuero cabelludo. Este aceite es rico en aceites naturales que son muy similares a los de la piel y del sebo por eso es absorbido fácilmente. Cuando es usado tópicamente, el aceite de jojoba ayuda a nutrir e hidratar la piel y aliviar de las afecciones cutáneas. Muchas personas también utilizan el aceite de jojoba para acondicionar el cabello y favorecer su crecimiento.

 

 

Crema facial de Colágeno puro: Esta crema facial de Colágeno de alta calidad ayuda a nutrir las moléculas de colágeno para favorecer el mantenimiento de la piel y su aspecto joven y sano. Hemos conseguido el colágeno marino Naticol de alta calidad para ser utilizado en esta crema para la piel, que contiene los niveles concentrados de colágeno, oligopeptidos y todos los ocho aminoácidos esenciales. Por eso esta crema es ideal para ser utilizada como hidratante por el día y por la noche, especialmente para pieles maduras.

Gel de Aloe Vera Contorno de Ojos: Este gel no graso y ligero ha sido formulado para que los ingredientes ‘activos’ del Aloe Vera puedan penetrar en la piel para poder dar una apariencia más brillante y fresca. Los beneficios calmantes e hidratantes favorecen la rehidratación de la delicada piel alrededor de los ojos y ayuda a reducir la apariencia de ojos cansados. Este gel versátil también ofrece otros beneficios cuando es aplicado sobre del resto del cuerpo. Nuestro Gel de Aloe Vera es fabricado en el Reino Unido utilizando únicamente los ingredientes de la más alta calidad. También es apto para los vegetarianos. Estamos seguros que no encontrará un gel para los ojos de alta calidad a un precio mejor en otro sitio.

SIMPLI

Aceite de Almendras Dulces para la Piel y el Cabello: El aceite de almendras dulces es rico en vitaminas A, B y E para nutrir, aliviar y suavizar la piel. Este suave aceite es apto para las pieles secas o sensibles. Es muy utilizado para diluir en el baño y para masajes. Con su ligera fragancia de almendras dulces y cereza, este delicado aceite también reconforta el cuerpo y la mente y sirve perfectamente para la relajación. El aceite de almendras dulces también puede ser utilizado para hidratar el cabello seco o frágil.

En los próximos días os presentamos otros productos que estamos probando 🙂

Article Categories:
Complementos · Reviews

Comments to Conociendo Simply Supplements

  • cuantas cosas hacen, me gustaria probar la crema facial de colageno puro, creo que me iria de perlas

    mercedes camps vilardaga 7 julio, 2015 7:44 am
  • Gracias por la info, Me paso a ver si tienen productos para el pelo.

    Cati Garcia 7 julio, 2015 8:03 am
  • me parece unos productos estupendos. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    chayito40 7 julio, 2015 8:30 am
  • Una recomendación muy interesante. Gracias.

    Yolandagirl 7 julio, 2015 8:46 am
  • Habia oido yablar de los suplementos alimenticios de esta marca, pero los cosmeticos no los conocia para nada! ¡Muchas gracias por presentarlos..me parecen muy interesantes! Me gustaria probar alguna cosa..

    Elena Craciun 7 julio, 2015 10:22 am
  • Había oído hablar de ellos, pero no los he probado. Muchas gracias por la recomendación. Voy a echar un vistazo a la página.

    Alejandra Rosero Ortega 7 julio, 2015 10:27 am
  • Tienen buenos productos para nuestro cuidado, tanto por dentro como por fuera.

    anaral64 7 julio, 2015 10:55 am
  • esta muy bien, muchos productos, me gustaría probar alguno

    tronera 7 julio, 2015 12:39 pm
  • parecen estupendos ,no los conocia!gracias por la información!

    isadora 7 julio, 2015 7:58 pm
  • me gustaria probar algunos de sus productos

    jose-rodriguez 7 julio, 2015 10:59 pm
  • Tienen que ser muy buenos productos .Muchas gracias por la información

    Ernesto 14 julio, 2015 11:03 pm

Leave a Comment