May 29, 2014
156 Views

Conociendo Querqus

Written by

Querqus surge de la idea de contribuir a cuidar la salud y el bienestar de todos en armonía con la Naturaleza y para ello van a hacer una selección exclusiva de las mejores marcas y productores de cosmética natural y ecológica de origen español.

Querqus Cosmética

Quieren que Querqus se convierta en un escaparate de los mejores productos que se encuentran en la narturaleza para, con ellos, poder elaborar y obtener una cosmética natural de gran eficacia y todo ello gracias a los mejores productores españoles.

Creen en la Ecología y en la Innovación. En la Ecología porque tenemos que regresar a los orígenes, al respeto por nuestro entorno y a entender que la Naturaleza nos facilita, por sí misma, todos los recursos que necesitamos. Más concretamente en lo que se refiere a la cosmética, al uso de combinados biodinámicos que no utilizan colorantes, ni perfumes, ni conservantes sintéticos, ni parabenes, no testados en animales, etc., en los que sus componentes no contaminan y que realmente son eficaces en su acción.

Cuentan con gran variedad de productos y marcas, en su web lo podrás encontrar organizado en varios sectores.

Nosotros hemos tenido la suerte de probar algunos de sus productos en concreto de la marca keims.

Keims es una compañía española que nace de la observación de los beneficios del Aceite de Oliva como ingrediente altamente hidratante y antioxidante. Desarrollan fórmulas únicas a partir de ingredientes naturales combinados con un alto conocimiento científico.

Desarrolla la innovación natural, es decir, principios activos minuciosamente investigados minimizando el uso de compuestos sintéticos.

Elaboran una cosmética sin aceites minerales, sin siliconas, sin etalonaminas, sin parabenes, enriquecido con extractos activos de plantas y testado dermatológicamente.

-Champú hidratante y reparador intenso: para cabellos secos o dañados. Hecho a base de aceite de oliva que nutre profundamente y de karité que proporciona hidratación reparando y protegiendo contra los agentes externos. Contiene hidrolizado de seda cuyas características principales son las de mejorar la elasticidad del cabello y el efecto suavizante. Envase de 250ml.

-Body milk purificante y relajante: Body milk de fórmula ligera para pieles con tendencia grasa. Su fórmula con extracto de Ylang Ylang, que regula el efecto graso, suaviza la piel proporcionando una completa sensación relajante y ayuda a mitigar los efectos del estrés reflejados en la piel. Envase de 250ml.

CYMERA_20140424_113837

Os animamos a visitar su web http://querquscosmetica.com/index.php y disfruta ya de fabulosos productos! Ademas registrate como cliente y obtendras un beneficio de 5 Euros de descuento!

A partir de 45 E podrás disfrutar de tus portes gratis!! A que esperas para hacer tu pedido?

Article Categories:
Reviews

Leave a Comment