May 21, 2014
165 Views

Conociendo Quely

Written by

QUELY es una empresa más conocidas y queridas de Mallorca que nació por la demanda de compañías de navegación que necesitaban alimentos fáciles de almacenar y de larga conservación. Fue pionera en adquirir maquinaria industrial para la producción en línea continuada de sus galletas María. En los 70, un terrible incendio destruyó las instalaciones y maquinarias, pero el buen hacer de la empresa, tanto de sus trabajadores como de sus empleados, hicieron que QUELY saliera a flote para seguir ofreciéndonos sus galletas generación tras generación. 

 

Las Quelis son el complemento perfecto de la dieta mediterránea.El que las prueba descubre un producto fabuloso para comer solo o acompañado.

 Productos

El nombre de la fábrica se debe parece ser  a que el dueño de Quely adoraba a la reina Grace Kelly, así que cuando pensó en un nombre para sus galletas de barco escogió este nombre cambiando alguna de sus letras. 
 
Los ingredientes que utilizan para elaborar sus productos son completamente naturales y no usan conservantes ni las famosas Ealimentarias. Introducen los ingredientes en las máquinas amasadoras y el proceso de fabricación es completamente automático. Una vez que la masa ya está formada pasa a una máquina que la distribuye en capas. Después pasan por los moldes correspondientes (según el tipo de galleta) y por último pasan a los hornos.
 
La variedad de productos Quely de cada vez es más extensa. A parte de las Quelys, las Quelytas y las Quely María en los últimos años han añadido snacks y Quelytas con diferentes sabores, las galletas Quely especiales para tapas, las variedades de merienda y galletas dulces con chocolate. 

 
Quely PalitosPicolines Integral con sésamoQuelitas Snacks Integral con SésamoQuelitas Snacks con PipasQuelis 200grQuelitos con chocolate blanco



Además,  Quely  también fabrican turrón, aunque sólo en los meses de invierno.Podéis conocer todos sus productos aquí

Desconocíamos por completo tanto la marca como los productos y deciros que nos encantan!! Son para toda la familia en especial a mi peque le encantaron, las acompañabamos tanto en canapés como para merendar mi pequeña con su colacao!

 Las preferidas de mi hija son: Quelitos de choco, Quelycrem y quelybon. 

Quelitos con chocolate blanco Quelitos con chocolate con leche

QuelyBonQuelyCrem

 

Se nota al primer segundo que los ingredientes son de primerísima calidad, además de su frescura y su buen sabor.

 Si quieres más info, os dejamos sus sitios de interes:

http://quely.com/es

https://www.facebook.com/QuelitasdeQuely?fref=ts

Quelitas

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Comments to Conociendo Quely

  • Ya conocia estos productos, pero no he probado la variedad de tapas.

    Flor BG 21 mayo, 2014 7:54 am
  • Esta marca la conozco de comprar colines con semillas de amapola, que me encantan, pero las galletas aun no las he probado. Las tendre que buscar en el supermercado.

    Sheila Mtnez 21 mayo, 2014 7:58 am
  • Ya he probado algunas cosas y están muy buenas.

    Cati Garcia 21 mayo, 2014 1:10 pm

Leave a Comment