Jul 22, 2014
111 Views

Conociendo Piel S.A.

Written by

Hola amig@s hoy presentamos un nuevo colaborador en nuestra web, se trata de PIEL S.A. Es una empresa que he conocido hace escaso un mes pero su producto me ha encantado! Y a mi pequeña más aun…Ella me dice esto será para mi hermanit@…Os animo a seguir leyendo este post para que conozcais más sobre el producto en cuestión que cautiva a peques y grandes.

Piel.S.A lleva desde 1976, dedicada en exclusiva a la industria textil. Siempre están en constante evolución, desarrollando e implementando nuevos procesos técnicos y avanzándo a las exigencias del mercadoy de las últimas tendencias. Hoy en día, PIEL, S.A, es un referente en la fabricación nacional textil y cuenta con una red de distribución consolidada que está presente en más de 70 países de los cinco continentes.

Disponen de propuestas decorativas para el hogar, para todos los gustos desde los más clásico hasta lo más modernos, productos de las últimas tendencias. Visten nuestras camas con mantas y colchas de sofisticados estampados, gofrados minimalistas y diseños atemporales. Decora la habitación de los más pequeños con mantas de divertidos estampados y calienta los inviernos más fríos con buena compañía y uno de sus plaids para sofá…

Entre sus colecciones encontramos:

*DUO, que recoge una amplia gama de diseños, estampados y gofrados emblemáticos. Disponibles en numerosos colores para fusionarse con ambientes románticos y acogedores que perdurarán en el tiempo.

*DUO BABY y PIELSA BABY: Artículos y complementos de puericultura. Todo lo que necesitan los más peques con colores sutiles y divertidos personajes.

*DÉJÀ VUDe la mano del diseñador madrileño Juan Duyos llega la primera colección Alter Ego. Cuatro diseños que recogen su esencia tanto en los cuatro diseños (Arabesque, Papillon, Horses y Gradual) como en la elección de un sofisticado colorido.

*PIELSA COLLECTION: la manta como objeto no sólo funcional sino decorativo a través de una cuidadísima selección de colores, estampados y gofrados que reinventan el concepto tradicional de “manta”. Atrevidas y personales, encajan en los ambientes más vanguardistas y están disponibles en diferentes medidas de cama y también en versión plaid para sofá.

También cuentan con una amplia gama de telas de tapicería en diferentes texturas, Confección textil donde se adaptan a nuestras preferencias y gustos y Textiles técnicos para aislamientos acústicos, equipamientos e infraestructuras..

Gracias a ellos vamos a poder disfrutar de una mantita de cuna muy peculiar no la tipica manta del mercado!! Nuestros peques estarán muy abrigaditos y a la vez perderán el miedo a la oscuridad y siempre se sentirán acompañados y rodeados de estrellas.

Se trata de La manta infantil DESTELLOS, una manta gofrada que como puedes comprobar en la imagen se ilumina, y lo hace durante las primeras horas de la noche con unas finas estrellitas que permiten relajar y ayudar a conciliar el sueño a los más peques de la casa, sobre todo aquellos que precisan algo de luz para combatir el miedo nocturno a la soledad.

CYMERA_20140719_152343

Esta luz va desapareciendo a las horas y se vuelva a cargar durante el día con la luz solar para poder volver a acompañar al sueño del pequeño a la noche siguiente.

CYMERA_20140719_160146CYMERA_20140719_160200

Os animo a visitar su FACEBOOK encontrareis un montón de novedades! Y espero poder ofreceros pronto un SORTEO!! Os gustaría? Qué modelo?

Article Categories:
Hogar · Reviews

Comments to Conociendo Piel S.A.

  • Qué cosas más bonitas tiene esta tienda, me gusta mucho la ropa de cama.

    Flor BG 22 julio, 2014 8:04 am
  • Tienen un monton de cosas y parecen de muy buena calidad, es genial!!!

    Sheila Mtnez 22 julio, 2014 8:06 am
  • cuantas cositas preciosas,lo que mas me gusta es la calidad ,me encanta !!!

    luz divina 22 julio, 2014 5:12 pm
  • que bonitas son mantas y el tema de puericultura también está muy bien

    escorpio28 22 julio, 2014 7:19 pm
  • Las mantas que brillan en la oscuridad son muy originales

    anaral64 1 agosto, 2014 8:15 am

Leave a Comment