Ene 9, 2015
116 Views

Conociendo Naranjas Campo Faves

Written by

Naranjas Campo Faves es una empresa familiar, situada en la población de Riola (Valencia), dedicada a la agricultura desde hace varias generaciones. Sus tierras, situadas en la ladera del Rio Júcar son muy fértiles. La naturaleza y climatología de ese hace de la tierra un lugar perfecto para sus cosechas.

Todo los procesos como abonados, desbroce, poda, y desde luego la recolección se hace manualmente y siempre con mucho cuidado y esmero, para ofrecernos la mejor calidad en sus productos.

Hoy vamos a presentar varios de sus productos.

Naranjas: Tienen la piel fina, un tamaño tirando a mediano grande, no tienen pepitas, tienen poca pulpa y muchísimo zumo. para mi el desayuno perfecto para las mañanas.

Las naranjas se dejan madurar en el árbol por eso tienen ese sabor tan espectacular. Llegan a tu casa después de recogerlas del árbol. Haces tu pedido, las naranjas se recogen ese mismo día y al día siguiente las tienes en tu casa.

Las naranjas tienen un sabor excelente, están muy dulces.

Mermelada de Naranja:Exquisita mermelada de naranja amarga de elaboración 100% natural con naranjas recién recolectadas de sus campos, sin colorantes, ni conservantes. Ideal para desayuno, merienda o para regalar. Disponible todo el año.

Mermelada de Mandarina:Deliciosa mermelada de mandarina de elaboración 100% natural, sin conservantes, ni colorantes, con mandarinas de alta calidad, recién recolectadas de los árboles de su finca. Ideal para postres, desayunos, postres o para regalar. Disponible todo el año.

Gajos de Mandarina en almíbar: Deliciosos gajos de mandarina de elaboración 100% natural, sin conservantes, ni colorantes. Están buenísimos, a mi peque le encantaron 🙂

¿Conocías la web?

Por la compra de una caja de naranjas te llevas un bote de mermelada más un vale de 5€ de descuento para tu próxima compra.

 

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Comments to Conociendo Naranjas Campo Faves

  • que buena fruta para prevenir los catarros.

    Helenriberas 9 enero, 2015 10:46 am
  • que sean recien recogidas del arbol y directo te lo lleven a casa es un autentico lujo, han de tener un sabor inigualable, tambien me ha gustado lo de la mermelada de mandarina, nunca la he probado

    mercedes camps vilardaga 9 enero, 2015 11:10 am
  • Ya los conocía, y además te regalan mermelada y 5 € estupendo.

    Cati Garcia 9 enero, 2015 11:13 am
  • conocía su web y me encantaría probar sus naranjas con tanto zumo y tan buen sabor. además, esta muy bien el regalo del bote de mermelada y el vale de euros por la compra. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    chayito40 9 enero, 2015 12:06 pm
  • Tienen una pinta buenisima, ahora en este tiempo es lo mejor para los resfriados.

    loreismamiriam 9 enero, 2015 12:55 pm
  • Q pinta mas buena me encantan las naranjas

    raquel perez 9 enero, 2015 4:13 pm
  • que ricas las naranjass, y ademas recien cogidas del arbol! y ya si te regalan un bote de mermelada y vale de descuento genial!gracias por la informacion

    isadora mayandia 9 enero, 2015 7:53 pm
  • una forma muy saludable de empezar el día, con una rica naranja

    Blanchuc 10 enero, 2015 12:08 am
  • Me encantan las naranjas

    lauralgr 10 enero, 2015 8:16 pm
  • Vivan nuestras naranjas, las mejores del mundo

    Emilio 14 enero, 2015 12:39 am

Leave a Comment