May 23, 2014
118 Views

Conociendo MR Del Rio

Written by

Os presentamos a la única Panificadora de Galicia certificada con la Marca de Garantía de la Face, fundada como panadería tradicional en el año 1940 y desde el 2006 se dedican exclusivamente a la elaboración de productos Sin Gluten.

MR DEL RIO - Sin Gluten/Gluten Free

Sus productos son aptos para celíacos e idóneos para todos los miembros de la familia, destacando por la calidad de su sabor, por su textura esponjosa y  por su total elaboración artesanal. Tratan de buscar que el celiaco no sienta que estos productos son exclusivos para él, sino integrarlo, y por tanto que  todos los miembros de su entorno los puedas comer sin notar la diferencia con los productos tradicionales de trigo.

 Primera generación de panaderos en 1940

Su Panadería ofrece una variada gama de artículos: pan en sus diferentes formatos, empanadas, pizzas, magdalenas, bizcochos, productos de repostería como tartas, brazos de  gitano, Roscón de Reyes etc.., una gran variedad  que  no deja de crecer ya que son los propios celíacos los que nos animan a innovar y sacar al mercado nuevos productos.

CYMERA_20140519_214417

Nosotros hemos tenido la suerte de probar varios de sus productos y deciros que hemos quedado encantados toda la familia, su sabor es inmejorable, el trato recibido, y el cuidado y presentación del producto fabuloso.

Esta variedad de artículos, se puede ver en su página web www.mrdelrio.com

Estan presentes en puntos de venta de la península, baleares y Gran Canaria.

Animaros a seguirles también en Twitter  https://twitter.com/mrdelrios  @mrdelrios

Article Categories:
Reviews

Comments to Conociendo MR Del Rio

  • Me encanta leer sobre empresas que cuidan la alimentación del celíaco con productos de calidad.

    Flor BG 23 mayo, 2014 7:14 am

Leave a Comment