May 25, 2014
107 Views

Conociendo MibabyClub

Written by

MiBabyClub es tu nueva tienda de bebés onlineEncontrarás accesorios infantiles y cositas para bebés y niños, ideal para comprar fácilmente, vestir y cuidar a tus queridos niños.

Mi Baby Club | Productos infantiles

Conoce todas las ofertas de productos para bebés y disfruta de los mejores accesorios y complementos de bebé que te ofrecen en la tienda online de MiBabyClub.

Clica en la tienda de bebés para ver y comprar ropa y complementos para niños y bebésbolsos Skip Hopmuselinas de bambú o doudous.

Además, en la tienda online tienen las mejores y más originales mochilas de guardería y mochilas infantiles.

Navega por el menú de MiBabyClub y conoce la selección de accesorios para bebés de nuestro catálogo. En la página principal encontrarás las ofertas que actualmente disponen y también navegando por el menú de la tienda de bebés online encontrarás un montón de productos infantiles para bebés y niños.

Gracias a MibabyClub vamos a sortear unos preciosos cubiertos y babero para vuestros peques.

Los baberos de bebé de Skip Hop se doblan para guardarse en su propia funda incorporada, que resulta muy práctica cuando estamos fuera de casa. Además estos baberos originales para bebés también llevan un bolsillo recoge-migas muy útil.

Características de los baberos para bebés Skip Hop Bee Zoobib:

 Por su tamaño estos baberos de bebé lo pueden usar niños desde los 6 meses y hasta los 3 años.

El diseño de los baberos de Skip Hop para bebés muestra las caras divertidas de los personajes de la colección ZOO.

Babero de bebé confeccionado con un material ultra ligero y resistente al agua.

En la parte de atrás, el babero de Skip Hop lleva un cierre de velcro para que quedé perfectamente colocado mientras el niño lo lleva puesto.

Babero para bebés libre de BPA, PVC y ftalatos.

Baberos de bebé Skip Hop Abeja

La colección Zoo de la marca Skip Hop esta diseñada pensando en los más pequeños. Todos sus artículos están inspirados en las caritas de diferentes animalitos. El Zootensils que te presentamos ahora cuenta con la carita de una graciosa abeja en colores amarillos que encanta a los niños porque además los entretienen durante la comida.

Este práctico set de cubiertos para bebés y niños incluye tenedor y cuchara. Ambos utensilios para la hora de la comida han sido pensados para ser utilizados por los más pequeños por lo que han sido diseñados con una empuñadura suave para que el bebé pueda cogerlos fácilmente.

 Cubiertos infantiles para niños y bebés de Skip Hop

Los extremos de los cubiertos de Skip Hop están fabircados en acero inoxidable, lo que los hace muy duraderos.

Los cubiertos de Skip Hop los pueden utilizar  niños y bebés a partir de 12 meses de edad.

Estos cubiertos para niños y bebés son aptos lavar en el lavavajillas.

Los cubiertos infantiles de Skip Hop los puedes combinar con otros utensilios de la misma marca, como las vajillas infantiles o los baberos.

En la tienda tienen más productos infantiles en la misma línea con los productos sorteados, como vajillas para niños, cestos para guardar juguetes o mochilas de guardería.

Mochila Zoopack Gatito  Mochila Zoopack Mariquita  Mochila Zoopack Hippo  Mochila Zoopack Búho

¡Bienvenido a MiBabyClub, tu tienda de bebé!

Article Categories:
Bebes · Reviews

Leave a Comment