May 22, 2014
370 Views

Conociendo Menudiet

Written by

Conscientes de que uno de los principales problemas de la gente a la hora de someterse a una dieta era, precisamente, la falta de tiempo, nació MenuDiet, un servicio ideado por una nutricionista y que, básicamente, ofrece una serie de menús que pueden adquirirse por internet y que recibimos en casa de una forma cómoda y rápida.

 

Primero, un poco más sobre la iniciativa: para empezar, existen dietas de todo tipo. Unas específicas para adelgazar, otras equilibradas para comer sano, otras para embarazadas, para diabéticos, para ancianos, para mantenernos…

La idea general es que podemos encargar cualquiera de estos planes (aunque también platos por separado, para almacenar en el congelador para esos días en los que no tenemos tiempo de cocinar), y que estos cumplen ciertos requisitos: que están preparados con ingredientes naturales y sin conservantes, se pueden calentar fácilmente en el microondas y, lo más importante de todo, están planificados por una nutricionista y por tanto están diseñados para formar parte de una dieta sana y equilibrada.

Recibimos aquí 4 platos congelados.

Algunas de las comidas que encontramos en su web se distribuyen de a siguiente forma:

DIETAS PARA ADELGAZAR:

Te envían a casa tu dieta cocinada para toda la semana en un único envío.

Una forma sencilla y cómoda de seguir una dieta para adelgazar. Te envian a casa la comida de tu dieta ya preparada para que no tengas que contar calorías, cocinar la comida de cada día, ir tan a menudo a la compra ni limpiar la cocina. Así, hacer dieta se convierte en una rutina amena y fácil de seguir. Hay diferentes planes para adelgazar:

* Plan hombre
* Plan mujer
* Dieta sana preparada a domicilio
* 10 menús semanales para elegir
* Desde sólo 98,90€/semana

ALIMENTACIÓN SANA

* Recibe en casa tus platos sanos
* Elige entre 50 platos caseros
* Desde sólo 4,10€/plato

DIETAS ESPECIALES

Para personas que necesitan un tipo de alimentación especial. Te envian a casa la comida de tu dieta lista para comer para que no tengas que cocinar los platos de tu menú semanal. Han diseñado menús especiales para mujeres embarazadas, personas con diabetes, ancianos y personas sanas que deseen mantener su peso.
Diferentes dietas para que elijas la que prefieras:

* Plan mantenimiento
* Plan ancianos
* Plan diabéticos
* Plan embarazadas/lactancia/fertilidad

PLATOS A LA CARTA: Elige tus platos de comida saludable para toda la semana y empieza a comer sano.

Elección de platos a la carta (mínimo 14 platos).

* Envíos a toda la península en menos de 48 horas.

Para comprar es muy facil !! Vamos al siguiente link y ahí veremos que primero de todo tenemos que elegir qué plan de los 8 disponibles es el que queremos. Para ello clicamos en el recuadro naranja que dice “elije mi plan”. Hay veremos varios que tenemos que elegir según que sea lo que nos interesa conseguir. Y a continuación nos explica cuánto vale cada menú a la semana y podemos elegir el plan. Y ya tan sólo es registrarse en la web.

Segundo recibimos en nuestra casa en 48 horas la comida que hayamos solicitado o también podemos ir a recogerlo a la tienda que se encuentra en Madrid.

Para empezar, estamos sorprendidos por varias cosas. En primer lugar, hablemos de la presentación: MenuDiet envía por medio de mensajero, y la comida llegó en perfecto estado y en el plazo establecido a casa.

Presentados en cómodos envases individuales, también facilita mucho el trabajo el hecho de que sea tan fácil consumir los platos como pinchando el plástico con un tenedor y calentándolos directamente en el microondas. El punto fuerte: todos los platos incluyen especificados tanto los ingredientes como el valor nutricional de la ración.

En cuanto a la comida, grata sorpresa también. Se trata de raciones más que suficientes y que son bastante apetecibles a pesar de usar poca sal, algo que notamos especialmente en platos como las menestras de verduras.

Servicio interesante y de calidad, que nos ha sorprendido por el sabor de sus platos.

Espero que os haya gustado esta genial empresa que piensa y trabaja por nosotros.

Aquí os dejo su página de Facebook para que no os perdáis ninguna de sus novedades y ofertas.

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Comments to Conociendo Menudiet

  • Guau, la verdad es que los platos a poco mas de 4 euros estan genial!! Me apunto la pagina para futuros apuros, jejejeje

    Sheila Mtnez 22 mayo, 2014 9:08 am
  • Esta muy bien conocerlos, seguro que en casa llegamos algún día a usarlos

    Miri V. 22 mayo, 2014 6:08 pm
  • tuve la suerte de probarlos y estan muy pero muy bien!
    pese a ser congelado!
    muy recomendables!

    pdemedice 15 junio, 2014 1:39 pm

Leave a Comment