Dic 14, 2014
145 Views

Conociendo Mantas personalizadas.

Written by

Mantas Personalizadas, es una tienda online donde comprar mantas con fotos con el diseño que quieras, aunque también disponemos de otros productos relacionados, como almohadas, cojines, manteles de hule, etc.

unnamed

El funcionamiento es muy sencillo. Primero elige la familia de producto que quieres: mantas polares personalizadas por 1 cara o por las 2 caras (4 tamaños a elegir), mantas personalizadas con borreguillo (5 tamaños a elegir), mantas bebé, colcha multiusos, manta estilo afgano o batamanta personalizada.

Batamanta Personalizada  Toallas de baño Personalizadas  Doudou original francés Personalizado

También disponen de otros productos personalizados: toallas de baño y toallas deportivas personalizadas, cojines personalizados, almohadas personalizadas, manteles de hule personalizados y otros foto-regalos de diversa índole: bastidores en madera personalizados, pizarras, baberos… un poco de todo.

Manta Bebé Personalizada

A continuación, podrás preparar un mosaico con las fotos que quieras, desde 1 hasta 100 fotos (excepto “tipo Afgano”, máximo 9 fotos), y añadir textos si lo deseas. El límite lo pone tu imaginación: puedes preparar el diseño que quieras para tu fotomanta, con fotos, textos… a tu gusto.

Para facilitarte la personalización, en la mayoría de los productos te facilitan plantillas prediseñadas, de manera que el diseño del producto ya está prediseñado, y sólo falta que insertes tus fotografías y textos en las zonas correspondientes.

Manta Polar Personalizada

Pero si prefieres un diseño totalmente a tu gusto, simplemente no elijas ninguna de estas plantillas, y tienes la opción de diseñar desde cero, empezando por un lienzo en blanco, y tú mismo podrás colocar el número de fotos que quieras, al tamaño que quieras, creando tu propio collage con fotos, textos, etc. La experiencia de personalización es completa.

En todo momento, podrás ir viendo qué tal está quedando tu diseño, con nuestra vista real, donde verás una simulación de cómo queda el producto con tu diseño.

Comprar en su tienda online tiene varias ventajas, como son: descuentos directos permanentes (consulta la parte superior de esta página); regalo gratuito seguro con todos los pedidos, sin importe mínimo; envío rápido, en sólo 4-5 días laborables (teniendo en cuenta que es un producto que tiene un proceso de fabricación y personalización); seguimiento del pedido en todo momento. Además ahora puedes hacer tu pedido con un cupón descuento que os ofrecemos a todas las lectoras de nuestro blog!! oferta especial del -40% en toda la web hasta el 16/12/14 usando el código: NAV14MP

Article Categories:
Complementos · Reviews

Comments to Conociendo Mantas personalizadas.

  • muy chulos los artículos personalizados y me gusta sus descuentos, regalo y rápido envío del pedido.

    chayito40 14 diciembre, 2014 10:14 am
  • Me encantan las cosas personalizadas son una pasada!!!!

    Paulitina 14 diciembre, 2014 10:53 am
  • Son súper originales! Gracias

    Sandrita1981 14 diciembre, 2014 11:09 am
  • Me encantan las mantas personalizadas

    lauralgr 14 diciembre, 2014 11:21 am
  • que preciosidad de mantas, me encantan, y personalizadas aun mejor, ojala alguien me la regalara

    mercedes camps vilardaga 14 diciembre, 2014 11:23 am
  • me necanta la manta y siempre biene genial sobre todo ahora en invierno , y si estas malita como yo pues mejor ,, soy tamy en facebook

    tamy 14 diciembre, 2014 1:08 pm
  • Me encantan, son preciosas, me gusta que lo puedas personalizar a tu gusto y ademas parecen muy calentitas para el invierno.

    loreismamiriam 14 diciembre, 2014 1:23 pm
  • Me encanta todo en esta tienda, el poderlo personalizar como quiera es una idea genial, original y llamativa. Gracias por la presentación!

    Adriana Uribe 14 diciembre, 2014 1:49 pm
  • Me encanta todo, super original, las cosas personalizadas me encantan

    carmen 14 diciembre, 2014 2:43 pm
  • Me encanta, para hacer un regalo es super original, hay que currarselo para poner muchas fotos, pero el resultado merece la pena.

    Helenriberas 14 diciembre, 2014 3:36 pm
  • La verdad es que me encantan. Me pase por su página y tienen auntenticas monadas y plantillas para hacerlas a tu gusto. En facebook soy Rosa Roja.

    Ana Polo 14 diciembre, 2014 7:23 pm
  • Me encantaa son una pasada y el poder personalizarlas mejor q mejor son una pasada

    raquel perez 14 diciembre, 2014 9:01 pm
  • Me parecen muy originales! Son todas preciosas! Graciasss

    isadora 14 diciembre, 2014 10:32 pm
  • Qué bonitas, y además personalizadas.

    Cati Garcia 15 diciembre, 2014 10:12 pm

Leave a Comment