Feb 26, 2014
155 Views

Conociendo Lovesexing

Written by

Shop online de juguetes eróticos www.lovesexing.com

Un nuevo concepto de Sex Shop Online

Lovesexing es el sex shop online donde descubrirás una amplia gama de juguetes eróticos de máxima calidad para que disfrutes del mejor sexo solo o en compañía.

Han diseñado esta tienda erótica con productos de primeras marcas y de confianza al mejor precio, con la finalidad que encuentres de una forma fácil y sencilla el juguete sexual perfecto para ti.

En Lovesexing les gusta tratar el sexo con naturalidad, su misión es ofrecerte e informarte de los últimos artículos eróticos que hay en el mercado para que puedas divertirte al máximo y experimentar nuevas sensaciones. Tendrás el sex shop online y al equipo de Lovesexing a tu disposición siempre que quieras realizar una consulta, duda o sugerencia.

Os enseñamos una variedad de lo que podrás encontrar en su tienda online!

KIT SUPER COMPLETO   DISFRAZ POLICÍA SEXY   WE VIBE 3   TRIBALL COLOR ROSA   LUBRICANTE SHIATSU DE MANGO   FANTASY AFFAIRS

Formas de pago

Las formas de pago que le ofrecen en Lovesexing son diversas para que usted pueda escoger la que más le convenga. Cualquier de sus métodos le permitirá realizar el pago de su pedido de una forma fácil, cómoda y segura.

Pago con tarjeta

Esta modalidad de pago se realiza a través del servidor protegido del Banco Sabadell. Las tarjetas aceptadas son las siguientes: Visa, MasterCard y 4B-MASTERCARD.

Pago con PayPal

Esta modalidad de pago está pensada para las personas que tienen una cuenta PayPal y se realiza a través de su pasarela de pago.

Pago contra-reembolso

El pago contra reembolso consiste en realizar el pago una vez reciba su pedido en el domicilio indicado o en la oficina de correos.

Pago mediante transferencia bancaria

Cuando elige el pago mediante transferencia bancaria recibirá los datos necesarios para realizarla una vez aceptada la compra. Se tramitará y enviará el pedido una vez se confirme el ingreso en nuestra cuenta bancaria.

Sex shop online con artículos eróticos de primeras marcas al mejor precio. Compra productos sexuales de confianza con toda discreción. Envío 24-48h.

Article Categories:
Intimo · Reviews

Comments to Conociendo Lovesexing

  • No conocia esta empresa, habrá que ir viendo jejeje

    Flor BG 26 febrero, 2014 4:13 pm
  • no conocia esta empresa, xo tiene cosas mui interesantes

    fati lokitha 26 febrero, 2014 4:26 pm

Leave a Comment