May 12, 2014
113 Views

Conociendo Lisko Market

Written by

LISKO MARKET es una empresa familiar hispano finlandesa que quiere dar a conocer en España el estilo de vida finlandés y los productos de calidad que lo han hecho famoso. Su oferta está relacionada por un lado con la alimentación, con productos como arándanos o setas, recolectados en los bosques finlandeses de forma natural y respetuosa con el entorno, delicias elaboradas a partir del reno o las golosinas más típicas. Por otro lado, ponemos a vuestro alcance accesorios para la sauna, bolsas y cajas para ahumar alimentos, y complementos escandinavos para el hogar. Funcionalidad, sencillez, naturalidad, calidad y confort.

Productos de Finlandia: Para ahumar, arándanos, setas, gourmet, dulces, sauna, diseño finlandés, recetas…http://www.liskomarket.com/

Su principal misión es dar a conocer el lifestyle nórdico a través del comercio de productos de Finlandia. Funcionalidad, sencillez, naturalidad, calidad y confort. Además de fusionar la comida hispano-finlandesa.

Gracias a ellos hemos podido probar dos de sus productos:

LOTE DE ESENCIAS Saunatuoksut

envase de cuatro frascos de 10 ml con esencias para la sauna. Eucalipto, abedul, terva ysavusauna. Su precio 11,40 €

Envase de cuatro frascos de 10 ml con esencias para la sauna. Las fragancias más tradicionales como la de eucalipto y la de abedul, junto a otras más exóticas como terva(alquitrán procedente de la quema de maderas resinosas) y savusauna (olor característico de las saunas no eléctricas, más antiguas y tradicionales, que no disponen de salida de humos).

100% aceites esenciales naturales, alquitrán, y extracto de abedul natural. 

Instrucciones de uso: añadir en el cazo del agua de 2 a 6 gotas de fragancia. Verter sobre las piedras calientes de la estufa para disfrutar de una sauna fragante y envolvente.

 

MASCARILLA HIDRATANTE DE MIEL Saunahunaja

150 g de mascarilla de rosa romatica para la sauna. Su precio 6,95 €

150 g de mascarilla hidratante de miel para la cara. Ideal para utilizar durante la sauna, ya que el calor potencia sus efectos suavizantes y nutritivos.

Contiene 100% auténticos aceites esenciales de palmarosa, palo de rosa y rosa de mai.

Si quieres más info –> http://liskomarket.com
http://productosdefinlandia.com

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Comments to Conociendo Lisko Market

  • Me parece muy bién…tiene productos de alimentación y cuidado personal. voy a ver…

    Cati Garcia 13 mayo, 2014 10:11 am

Leave a Comment