Jun 9, 2014
108 Views

Conociendo Lentiamo

Written by

Lentiamo, tienda online dedicada a la venta de lentes de contacto, líquidos, estuches, gotas oculares y accesorios a precios increíbles. Venden una amplia gama de productos y de varias marcas para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

Olvídese de tener que desplazarse para poder obtener sus lentillas ya que, en solo unos clicks, el pedido le llegará directamente a su casa sin tener que moverse.

Solo tiene que entrar en la página web, lentiamo.es, para hacer su pedido y beneficiarse de las ventajas que nos ofrecen

En Lentiamo puedes encontrar :

Lentes de contacto graduadas, sin graduar, de colores, de fantasía, mensuales, diarias, quincenales, trimestrales, de hidrogel de silicona, de uso prolongado, bifocales, multifocales y tóricas.
Líquidos que limpian, desinfectan, enjuagan, conservan e hidratan las lentes de contacto. Gotas oculares que hidratan y lubrican.  Estuches para lentillas. Accesorios como pinzas para una fácil manipulación de las lentes.

Los Productos son originales, el precio mas economico reducimos intermediarios. La Forma de pago es con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia, su forma de envio es UPS por 5,99 € y gratis a partir de 69 euros. El Plazo de entrega: desde 4 días laborables en función del stock del producto,a mi me tardo un poquito más ya que con mi miopia tengo bastante graduación y no las tenían en stock.

Más info: Atención al cliente: 900800051 info@lentiamo.es

 http://www.lentiamo.es/

Os voy a enseñar mi pedido: Se trata de las lentillas dailies diarias y un liquido multi solution 🙂

CYMERA_20140605_165609

Article Categories:
Complementos · Reviews

Leave a Comment