May 27, 2014
191 Views

Conociendo Lenceria Sexy.net

Written by

Hola amigas, os queremos presentar  una nueva empresa de Lenceria sexy

Home

Hay muchas tiendas en el mercado que ofrecen lencería sexy y fina para nosotras las mujeres, para nuestras parejas… Esta empresa nos ofrece grandes variedades de sus productos!

Sus productos se encuentran diferenciados por secciones según lo que queramos buscar.

  • Lencería sexy para mujer: es uno de los apartados más extensos y en él encontramos bodydolls, batas, bodys, bragas, camisones, corpiños, corsés, disfraces, guantes, leggins, medias, tangas brasileñas, tangas sexys, vestidos y ropa de piel, látex y cuero.

  • Lencería masculina: encontramos bóxers, camisetas, disfraces, slips divertidos, slips masculinos y tangas para ellos.

  • Lencería Tallas Grandes: encontramos cualquier tipo de producto sexy pero para tallas grandes (desde la XL hasta la 4-5XL).

  • Outlet: donde encontramos lencería a un buen precio.

Entre todas las prendas de lenceria sexy, nos decantamos por un precioso vestido!!

Vestido sexy de saten drapeado con encaje superpuesto

Vestido sexy de tejido elástico combinado con satén drapeado, disponible en color burdeos o marfil combinado con negro, con encaje superpuesto en la parte superior. Los tirantes son regulables. 

Es un producto muy elegante, precioso, era como me lo esperaba y la verdad que lo recomiendo al 100% se amolda a tu silueta, y si quieres seducir a tú pareja poniéndote un vestido sexy, la verdad que este sería uno de ellos, me ha encantado el vestido como muchos de los productos que he comprado el la tienda 🙂

Vestido sexy de saten drapeado con encaje superpuesto

Con nuestra compra nos han dado una Tarjeta Amiga, todo aquel que utilice este código en su primera compra de lencería, tiene el 10% de descuento. Al mismo tiempo, yo gano el 5% de sus compras que se acumula en mi cheque regalo. ¿Qué te parece?

 

Article Categories:
Intimo · Reviews

Leave a Comment