Feb 20, 2014
141 Views

Conociendo Laneux

Written by

Laneux es una empresa que se dedica a la venta de cosméticos ecológicos y normales así como perfumes de una fragancia inigualable y son contratipos de las mejores marcas, visita nuestro BLOG para información de nuestros productos, saber como usarlos y para tener amplios cursos de uso de nuestros productos. Una amplia experiencia de más de 25 años fabricando para otras marcas y ahora salimos con nuestra marca propia, nuestros productos se fabrican integramente en la UE y pasamos los más estrictos controles de fabricación y de la UE. Le recomendamos nuestros productos ecológicos que cada vez se imponen más en el mercado, un mercado pujante de productos ecológicos asi como nuestros perfumes y dentífricos para fumadores.

Al entrar en su página web: http://www.laneux.es/ encontramos una web llena de productos distribuidos en categorias como los productos acrílicos, esmaltes, higiene personal,cuidados, complementos, nail art, higiene bucal, hogar y perfumes. Como puedes leer tienen todo lo que necesitas para tu higiene diaria y para estar siempre perfecta.

Hemos probado los esmaltes ecologicos, Los esmaltes farechic son lo último en esmaltes de uñas. La línea Lovely color ecológica está libre de sustancias nocivas y respeta la salud. Es el nuevo concepto de manicura, con los eco-esmaltes consigues un resultado duradero y elegante, nuestros tonos han sido noche, arena y glamour.

Xsenzia es el resultado de un nuevo concepto de perfumería, inspirado en las mejores tendencias de fragancias del mercado con entidad propia.Sus fragancias son contratipos inspirados en los perfumes de marca, no son imitaciones ni copias. Los perfumes genéricos que comercializamos contienen similares principios activos, cuyas cantidades y proporciones de materia prima llevan procesos paralelos a los de marca.En mi opinión deciros que se parece bastante al original huele super bien!

La autoestima juega un papel fundamental en los tiempos que corren,y para eso que mejor que cuidarse y verse bien, Tienen una amplia gama de productos para la higiene corporal y cabellos, hemos podido probar su acondicionador, Regenera la capa más interior del pelo de manera profunda proporcionando un peinado perfecto. Gracias a su formula con extracto de avena, proteínas de trigo, aceite de germen de trigo y pantenol, fortalece la estructura capilar y hace que el pelo se vuelva más suave y brillante. Protege la piel y el cabello contra la pérdida de humedad y  mantiene el equilibrio hidrolipídico. Dosificador de 500 ml.

CYMERA_20140215_083440

Article Categories:
Belleza · Reviews

Leave a Comment