Mar 26, 2014
95 Views

Conociendo La Fabrica de Belleza

Written by

Es una empresa joven que tiene como objetivo ofreceros productos seleccionados de catálogos de empresas bulgaras. Su proposito es llegar a los clientes a través utilizando la tienda online.En el blog encontrareis información sobre los productos,recetas de belleza caseras,videos con tratamientos de belleza grabados en salones de belleza colaboradores de la empresa.

Made In Bulgaria On-line

 “Made In Bulgaria On-Line”  es un nuevo e inspirador  proyecto de Belleza Global.Tras la venta de productos cosméticos naturales, está la ilusión y el desarrollo de ofrecer un servicio que abarque la belleza en su totalidad, interior y exterior. Surge del entusiasmo de compartir productos de cosmética a precios  casi de fabrica sin tener que añadir los intermediarios y publicidad que encarecen el producto tontamente para al final llegar donde siempre, al ultimo consumidor.

Gracias a ellos probamos:

Crema cuidado facial “Primeras arrugas” 25-35 pieles normal y mixta – DeBa

Crema facial para pieles normales y mixtas, con extractos orgánicos, vitaminas y aroma muy agradable de la higo.

• Extracto de higo BIO – Es muy refrescante y rejuvenecedor en la piel. Trabaja profundamente en la epidermis y regula el balance de agua, regenera la piel y alisa las arrugas. Contiene vitamina C y provitamina A.

• Extracto de hoja de olivo Orgánica – contiene flavonoides,es  un antioxidante, protege la piel de los radicales libres.

• Vitamina A – Retarda el envejecimiento, hidrata y suaviza la piel stmulira producción de colágeno y mejora la elasticidad.

• Sin parabenos

• Sin siliconas

• Sin colorantes

• Sin aceites minerales

32.png

Tienda On-line http://www.made-in-bulgaria-on-line.net/

http://fabricadebelleza.blogspot.com/

 

Article Categories:
Belleza · Reviews

Leave a Comment