Mar 25, 2014
145 Views

Conociendo Karicia: Alta Cosmética Natural con conciencia.

Written by

Conociendo Karicia: Alta Cosmética Natural con conciencia.

Elaboración de productos de belleza para tratamientos holísticos en centros de belleza y spas.

Su lema es :Cuidar nuestra piel es cuidar nuestra salud.

Con sus productos tratan de reconciliarnos con la naturaleza. La calidad de un producto cosmético depende sobre todo de la calidad de sus ingredientes y de su elaboración. Son sobre todo los extractos de plantas, las arcillas y los aceites vegetales de primera presión que convierten su cosmética en una higiene de la piel de gran valor.

Productos: Líneas facial, corporal y capilar: Pruinas, cremas, óleos, peelings, mascarillas, jabones y champús, lociones, fitoactivos y emulsiones.

Productos para spa.

 Los dos productos que he estado probando pertenecen a lalínea Phyto Silk, y dentro de esta línea los productos indicados para piel mixta, que contienen en su formulación melisa, cuyo aceite esencial se utiliza actualmente en cosmética para el tratamiento de alergias y eccemas, y como perfume para cosméticos y jabones. Es una de las plantas medicinales más antiguas. Estos dos productos son: Pruina Limpiadora Melisa, y Crema Hidratante Melisa.

Crema Hidratante Melisa(50 ml) Piel mixta

Formulada con extractos de Melisa, Manzanilla Dulce y Romero equilibra y aporta la hidratación necesaria a cada zona del rostro.

Aplicación: Tras la limpieza diaria con la Pruina Limpiadora Melisa, aplicar sobre la piel de rostro, cuello y escote con movimientos circulares.

La crema posee una textura fluida, de color beige y un agradable olor, se extiende fácilmente y se absorbe sin dificultad en cuestión de segundos. Aporta gran hidratación y confort a la piel, no dejando sensación grasa, ni pringosa a la piel, que queda con un tacto muy suave, aterciopelado. Es una crema que me ha sorprendido gratamente, la hidratación perdura en el tiempo, la piel queda muy confortada durante horas.

Pruina Limpiadora Melisa

Esta limpiadora está especialmente indicada para pieles normales y mixtas, aportando hidratación según la necesidad de cada zona de la piel, equilibrio y armonía para la piel mixta. Está formulada a base de extractos de Melisa, Tilo y Árnica, consiguiendo regular los niveles de grasa en la piel.

A la hora de aplicarlo he seguido las instrucciones, empapando un disco de algodón y realizando con el mismo suaves movimientos circulares sobre todo el rostro, cuello, escote y nuca. Aunque se recomienda para desmaquillar realizar dos veces este paso, os aseguro que en la segunda pasada apenas quedaban rastros, es una buena limpiadora, y desmaquilla perfectamente. El envase contiene 150ml y su precio es de 39€.

 

CYMERA_20140313_222126

La marca Karicia además trabaja otras muchas variedades de productos como corporales, óleos, peelings, mascarillas, jabones y champús, fitoactivos y emulsiones.

Os invito a que os paséis por su página web y le echéis un vistazo, ya que su catálogo es muy amplio y ofrecen alternativas para todos los tipos de piel.

Web: http://www.karicia.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Karicia.Natural

Article Categories:
Belleza · Reviews

Leave a Comment