Abr 9, 2014
121 Views

Conociendo Institut Arnaud

Written by

Institut Arnaud  nace hace 65 años, cuando el dermatólogo francés, apasionado de la cosmética, el Dr. Arnaud, se rodea de químicos y elabora unos tratamientos profesionales destinados a los institutos de belleza de París. Encontrarás una cosmética innovadora con eficacia probada científicamente, que responde a los problemas específicos derivados de la edad y el tipo de piel.

arnaud-institut-logo

Programas de hidratación, Anti edad, Anti-arrugas, Anti-imperfecciones, Desmaquillantes, etcétera.

Cada crema está clínicamente probada bajo estricto control de dermatólogos independientes para conseguir unos resultados imparciales.

Tienda online en la que podéis encontrar todo lo que necesitáis según vuestras necesidades .Si tenéis alguna duda sobre un producto os asesoran y lo mejor si queréis probar antes de comprar os mandan muestras.

He recibido por parte de esta web varias muestras de sus productos;

BB BLEMISH BALM CREAM

Tratamiento Premium TODO EN 1 disponible en 3 tonos

Innovación producto: combina en una misma fórmula los valiosos ingredientes antiarrugas PERLA & CAVIAR y los pigmentos correctores de un maquillaje que unifican y purifican el cutis. Es una mezcla de un valioso tratamiento antiedad y una base de maquillaje que cubre y unifica, a diferencia de una crema de color

 HIDRA ABSOLU, CREMA DE DÍA SPF5 50 ML PIELES SECAS Y SENSIBLES

Hidrata durante 24 horas gracias al efecto acumulador del Microparche vegetal

Formulada para las pieles secas y sensibles

Protección SPF5

 PERLA Y CAMELIA, MASCARILLA EXFOLIANTE FUNDENTE

Su textura mágica se transforma 2 veces a lo largo de la aplicación: Un gel fundente en el momento de aplicar la Mascarilla Exfoliante.

Un aceite nutritivo muy perfumado y fino durante el masaje exfoliante. Un velo de leche ligero y fresco durante el aclarado.Deja la piel increíblemente suave y luminosa. Una fragancia muy agradable, floral y fresca. Un producto completo, práctico, moderno, técnico y muy lúdico.

ANTIEDAD LIFTING, SERUM REMODELADOR

Tratamiento de belleza facial concentrado: Alisa, reafirma y esculpe con cafeína y extractos de pepitas de uva.

Tratamiento concentrado antiedad, este sérum alisa la piel, reafirma los tejidos cutáneos y reduce el óvalo del rostro. Su elevada concentración en Silicio garantiza una acción alisante y un eficaz efecto anti-flacidez. Gracias a los extractos de cafeína, los contornos del rostro y del cuello se afinan.

ANTIEDAD LIFTING. CONTORNO DE OJOS ANTIARRUGAS

Tratamiento contorno de ojos Antiarrugas, antiojeras y Antibolsas con extractos de germen de trigo.

Este tratamiento integral borra los signos de fatiga, alisa y rejuvenece la mirada.

Enriquecido con Silicio, favorece la regeneración y la reparación de los tejidos en la frágil zona del contorno de ojos.

EXPERTO CUERPO BALSAMO RELIPIDANTE

Tratamiento intensamente nutritivo y reparador ideal para pieles secas y muy secas. Nutre y repara la piel mejorando su textura y su elasticidad. Se absorbe rapidamente, sin dejar residuos ni sensaciones pegajosa, pero dejando una piel suave sin irritaciones ni tirantez. Aplicar en las zonas secas las veces que sean necesarias.

Y ahora os presento mi producto estrella!!

 Ampollas Lift Inmediato de Institut Arnaud, un auténtico elixir de belleza.

Captura

Se trata de unas ampollas con efecto tensor inmediato que, además, borran los signos de cansancio y tonifican la epidermis.

Están formuladas con proteínas vegetales de soja y extracto de levadura purificado. Las primeras actúan como un potente antiarrugas con efecto tensor y la segunda, como un estimulante de la epidermis.

Este producto está pensado para mujeres de entre 25 y 40 años y va estupendamente para cualquier tipo de piel. Es ideal para poner la piel a punto antes de una cita importante o cuaquier ocasión especial; también para una puesta a punto de urgencia. ¿Has pasado mala noche, te surje algo importante y necesitas estar lo más presentable posible? Estás ampollas te aportarán buena cara inmediata.

La piel se matifica y alisa al instante, el cansancio desaparece del rostro y a los pocos minutos la piel se ilumina. Además aporta confort e hidratación.

Cada caja incluye 5 ampollas de dos usos cada una, así que tenemos hasta 10 aplicaciones; eso sí, una vez abierta debe utilizarse antes de 72 horas para que no pierda sus propiedades y siga siendo efectiva.

Su modo de empleo es muy sencillo:

mmm

– Rompemos la parte superior y vertemos el contenido (o parte) en la palma de la mano.

– Masajeamos el aceite entre nuestras manos y aplicamos el tratamiento por rostro y cuello mediante ligeros toques y masajeando suavemente con movimientos circulares hasta su absorción.

Todos sus productos cumplen perfectamente su misión y me encanta como dejan mi rostro, suave, terso, hidratado y perfumado.

Os animo a que le echéis un vistazo e investiguéis un poco en su web, ya que tienen precios asequibles y 65 años de experiencia.

Web; http://www.arnaud-institut.es/

Facebook; https://www.facebook.com/InstitutArnaudSpain

Podéis encontrar, además, productos para hombre, estuches, y promociones interesantes.

¿Conocíais Institud Arnaud?

Article Categories:
Belleza · Reviews

Leave a Comment