May 21, 2014
162 Views

Conociendo Moncafé e Illy cafe

Written by

Moncafe como  concesionario oficial illy, trabaja  día a día  para ofrecer a los amantes del café un servicio excelente que acerque la illy experience a todos sus  clientes   haciendo posible  que estos disfruten de las mejores sensaciones que pueda causar un espresso en la pausa café, sea en casa o en el trabajo.

Illy Cafe fundada en 1933 por Francesco Illy, illycaffe produce y vende en todo el mundo una mezcla única de alta calidad compuesta por nueve tipos de puro arábica. Del equilibrio de estos ingredientes provenientes de Suramérica, América Central, India y África nace el inconfundible sabor de illy, siempre constante, en cada taza, en cualquier parte del mundo.

Illy Cafe, gracias a su entusiasmo a su trabajo en equipo y a sus valores, quieren deleitar a todos aquellos que, en el mundo aman la calidad de vida, a través del mejor café que la naturaleza pueda ofrecer, ensalzado por las mejores tecnologías, por la emoción y la implicación intelectual que nacen de la búsqueda de lo bello en todo lo que hacemos.

Su valor guía es la búsqueda de la perfección, o bien la pasión por la excelencia, entendida como amor por lo bello y bien hecho y la ética, entendida como construcción de valor en el tiempo a través de la sostenibilidad, la transparencia y la valorización de las personas. Quieren mejorar la calidad de vida de sus stakeholders, guiados por la pasión en todo lo que hacemos.

Quieren ser en el mundo el punto de referencia de la cultura y de la excelencia del café. Una empresa innovadora que propone los mejores productos y lugares de consumo y que gracias a ello crece y se convierte en líder de la alta gama.

Gracias a los productos que hemos recibido, os preparamos un café bombom!

Ingredientes:

Cafe illy

Leche condensada

Nata montada

Barquillo

Primero preparamos el café illy en la cafetera.

Mas tarde, calentamos un poco de café solo, es importante no dejar que hierva.

En un vaso de cristal pequeño vertemos la leche condensada (la mitad del vaso, dependiendo del dulzor que nos guste) y a continuación el café solo.

Para decorar le ponemos arriba un poco de nata, y un barquillo para adornar! 🙂

www.moncafe.es
https://www.facebook.com/moncafeilly
https://twitter.com/moncafe_illy

 

Article Categories:
Alimentación · Cocina Tradicional · Recetas · Reviews

Comments to Conociendo Moncafé e Illy cafe

  • Esta marca me parece que tiene muy buena calidad. Me encanta el cafe Illy

    Sheila Mtnez 21 mayo, 2014 8:33 am
  • q buenoo!! me encanta la marca y la deliciosa pinta que tiene el café bombón , está buenisiimo,graciasss

    gitanina 21 mayo, 2014 8:35 am
  • No conocía esta marca, pero tiene buén aspecto.

    Ah! el bombón perfecto!

    Cati Garcia 21 mayo, 2014 1:08 pm

Leave a Comment