Mar 18, 2014
160 Views

Conociendo I Am Hair Care y su producto 12 Benefits.

Written by

I Am Haircare S.L. es una empresa que importa 12 Benefits en Europa y Ana Mendez tambien tiene un salon de alta peluqueria y estética en Calle Jabonerias 13 en Murcia con el nombre I AM Haircare.

12 Benefits es una marca de EE.UU. muy innovador que solo se vende en salones de peluqueria y como su nombre ya lo dice, cada producto de la marca tiene 12 beneficios.

El primer producto de la marca fue 12 Benefits “Tratamiento” instantáneo para un cabello sano! Introducido  en 2010.

Los productos disponibles:

12 Benefits “Tratamiento”  tratamiento instantaneo para un cabello sano – Sella el color del cabello + Suaviza el frizz + Repara el daño + Evita las puntas abiertas + Hidrata el cabello seco + Fortalece el cabello frágil + Evita daños de la plancha + Evita daños de el cloro, el viento y el sol + Añade brillo, suavidad y un acabado sedoso + Protege el cabello del secado con secador + Mejora el desenredado y capacidad de gestion + Matiene el cabello juvenil.

 

Mostrando 12 benefits tratamiento 1.jpg

Pink Addiction – Una emulsion de keratin y aceite de argan. Un reparador instantáneo

Rapid Blow Out – Spray de aceite de argan que se utiliza antes de secar el cabello con secador o plancha. Tambien sirve como un nutritivo finish spray y para dar brillo despues del secado.

 

Nuevo primavera 2014 – Dos productos muy Innovadores

Love at first Lather – Mousse Champú hidradante

Conditional Love – acondicionador/tratamiento que funciona en 30 segundos

Visita su pagina de facebook es www.facebook.com/i.amhaircare y web  www.i-amhaircare.com donde tienen un magnifica oferta en este momento por apertura de la pagina. Regalan una botella de 12 Benefits “tratamiento” por cada compra de 30€ o mas y envio gratuito. Además así podrás estar al tanto de sus novedades. Os gustaría probar 12 benefits? Pues estamos de SORTEO!! 🙂

Article Categories:
Belleza · Reviews

Leave a Comment