May 5, 2014
128 Views

Conociendo Gourmet Picken

Written by

Gourmet Picken es una empresa familiar fundada en 1975 destinada a  la fabricación de productos cárnicos. Actualmente, es un referente en su sector. 

Gourmet - Picken

La compañía elabora patés y cremas frescas, salchichas y fiambres, tanto para libre servicio como para charcutería al corte y está presente en las cadenas de distribución más importantes del territorio nacional.

 

Salchichas Premium. Auténticas especialidades alemanas

La composición y el especiado de las salchichas fue un secreto guardado por los maestros charcuteros alemanes durante generaciones.
Sabores únicos que convierten cualquier comida en un auténtico placer. Deciros que están exquisitas hemos probado las de queso..mmm pero podéis encontrar diferentes variedades, pavo, frankfurt, de ternera…

Foto: CONCURSO DE RECETAS: si queréis ganar un lote de productos Gourmet Picken podéis enviarnos una foto de vuestra receta y su elaboración paso a paso. Iremos colgando las propuestas recibidas y la que mas ME GUSTA obtenga será la ganadora. Animaos!!! Pronto ampliaremos la información.

Otro de los productos que hemos podido probar son los fiambres de cabeza.

Fiambres de Cabeza Calidad, variedad, sabor y tradición

La charcutería tradicional presentada en esta gran variedad de formatos.
Sabrosos y singulares.

cabecerafiambrescabeza

 

Gourmet incorpora a su catálogo de productos los patés de un kilo

La empresa lanza al mercado un nuevo producto: los patés de un kilo. La gama de gelatinas que incorpora este género representa una novedad en el mercado. Los formatos en corte garantizan una mejor imagen, conservación y modo de empleo. Se presentan en los siguientes sabores: paté de pimienta, finas hierbas, campagne, cabracho, pato, oporto y manzana.
Los patés de kilo de Gourmet se presentan bajo la marca “La Cuina”. Una marca que tradicionalmente se ha especializado en satisfacer las necesidades de los clientes de patés, cremas y fiambres desde hace más de 30 años.

 Foto: Gourmet incorpora a su catálogo de productos los patés de un kilo</p><br /><br /><br />
<p>Nuestra empresa lanza al mercado un nuevo producto: los patés de un kilo. La gama de gelatinas que incorpora este género representa una novedad en el mercado nacional por su original presentación.<br /><br /><br /><br />
Desde octubre estarán disponibles en venta asistida en charcuterías en el mercado nacional y en 2014 saltarán al internacional. Los formatos en corte garantizan una mejor imagen, conservación y modo de empleo. Se presentan en los siguientes sabores: paté de pimienta, finas hierbas, campagne, cabracho, pato, oporto y manzana.<br /><br /><br /><br />
Los patés de kilo de Gourmet se presentan bajo la marca “La Cuina”. Una marca  que tradicionalmente se ha especializado en satisfacer las necesidades de los clientes  de patés, cremas y fiambres desde hace más de 30 años.</p><br /><br /><br />
<p>El lanzamiento persigue “calentar” al consumidor para la época de mayor consumo de patés, el período navideño.

El objetivo de Gourmet es hacer la vida de los consumidores más placentera, cómoda y saludable. Para ello, un equipo compuesto por más de 80 profesionales vela por la calidad y de este modo ofrecer a los clientes un producto excelente, con marcas de gran tradición, como ‘La Cuina’, ‘Picken’ y ‘Le Glouton’, entre otras.

Este afán de trabajar para avanzar en la tecnología de los procesos y la investigación se traduce en 7.000 m² de modernas instalaciones dotadas de las últimas tecnologías del sector cárnico.

Se ha implantado un Sistema de Seguridad Alimentaria (APPC), que certifica su Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria, según normativa IFS Food V6.

No dejes de conocer su sección de Novedades 

En su página WEB podemos encontrar secciones como: 

  • Libre Servicio: 

     Cremas Frescas,Fiambres, Patés, Salchichas Premium, Pispás Burgers, Tablas de Patés,

  • Food service: Lasañas, Salchichas Hostelería, Patés Hostelería, 

     Salchichas Hostelería Premium

  • Charcutería al corte:  Lasaña, Fiambre, Cremas Caseras, Paté de Corte Tradicional.

 

Comentaros que sus productos son de altísima calidad, muy variados y sobre todo frescos. Os invitamos a que probéis su amplia y extensa gama y verás su estupendo sabor.

 

 

 

 
Article Categories:
Reviews

Comments to Conociendo Gourmet Picken

  • Nunca los he probado, pero viendo lo que poneis en el post teinen que ser unos productos de alta calidad, a ver si lo probra. Gracias

    maty 5 mayo, 2014 2:17 pm
  • Ummm tienen que estár buenísimos,

    Los patés me encantan, se me hace la boca agua.

    Cati Garcia 5 mayo, 2014 9:14 pm

Leave a Comment