Mar 26, 2014
136 Views

Conociendo Galletas Coral

Written by

Mas de medio siglo elaborando calidad…así presento hoy a nuestro nuevo patrocinador GALLETAS CORAL

 Desde Galletas Coral tuvieron la amabilidad de enviarme varios de sus productos para que los probara y quede maravillada. Primero con la atención, segundo por la rapidez del envío y tercero por las cosas tan ricas que mandaron en el paquete.


Galletas Coral es una empresa que nace hace mas de 50 años en Miranda de Ebro (burgos) se dedican a fabricar , gestionar y almacenar sus propios productos.


Llevan un riguroso control de calidad de sus productos y eso se nota en el sabor que tienen las galletas, cuando las pruebas se notan caseras, como las que había antiguamente, tan buenas, con toda la esencia de las galletas de toda la vida.
Estos son los productos que me enviaron:

Boer coco, la típica galleta de coco que tanto hemos comido, pero su crema es como que se deshace en la boca..
Sus ingredientes son los siguientes  Harina de Trigo, Azúcar, Grasa vegetal,dextrosa,Harina de Soja,Sal,Gasificante:Bicarbonato Sódico y Aromas

Chiquitillos.
Son unas mini galletas pero que encantan tanto a niños como a mayores, tienen un ligero sabor a anís.
Sus ingredientes son: Harina de trigo,azúcar,grasa vegetal,leche desnatada en polvo,emulgente,lecitina,gasificantes: bicarbonatos amónico y sódico sal y aromas.

Boer nata, Riquisimas, tan buenas como las de coco, hay mas variedades, de chocolate y de chocolate y nata que imagino que serán también unas delicias,con un café con leche están fabulosas!!
sus ingredientes son: Azúcar,Grasa Vegetal hidrogenada, Harina de trigo,almidon de trigo,leche desnatada en polvo,harina de soja, dextrosa,sal, gasificante:bicarbonato sódico y aroma.

Y mis preferidos bizcochos King!! 🙂 Y vamos con la receta!!

Tiramisú con BIZCOCHOS KING CORAL

Ingredientes:

4 huevos.

500 ml. de nata para montar.

140 g azúcar glasé (realizarla a velocidad 5-10).

2 tarrinas de queso Mascarpone de 250 g. cada una.

Ron o un chorrito de whisky o de coñac.

2 paquetes de BIZCOCHOS KING CORAL.

Un bote de cacao puro en polvo sin azúcar .

200 g de café hecho (puede ser descafeinado)

Preparación:

1. Separar de los huevos las yemas de las claras.

2. Montar las claras a punto de nieve en el Thermomix, para ello, poner la mariposa sobre las cuchillas y programar 4 minutos, velocidad 3 ½. Reservar.

3. Sin lavar el vaso, montar la nata, con la mariposa puesta sobre las cuchillas, programar sin tiempo, velocidad 3 ½, hasta que se vea que está montada la nata, parar y dejarla en el vaso.

4. Añadir 100 g de azúcar glasé las yemas y el queso mascarpone, remover unos minutos a velocidad 3.

5. Echar las claras a punto de nieve. Programar unos 30 segundos, velocidad 1. Se habrá producido en el vaso, una crema blanca más o menos liquida. Probar el punto de de azúcar y corregir si es necesario.

6. Preparar el café y verter en un bol ancho y plano, diluir azúcar al gusto. Añadir si queréis un chorro de licor que guste (opcional).

7. En un recipiente de cristal con los bordes elevados, montan la tarta en sucesivas capas: se va empapando en el café los bizcochos, hasta cubrir la base del molde.

8. A continuación cubrir con una capa fina de la crema preparada y a continuación espolvorear por encima chocolate puro en polvo, ayudándoos con un colador. 

9. Continuar haciendo las sucesivas capas: bizcocho bañado en café+crema+chocolate en polvo, hasta finalizar.

10. Poner en el congelador y servir muy fría.

Si quereis contactar con ellos:

Galletas Coral S.A.

Polígono de Bayas, 26 – 27
09200 Miranda de Ebro (Burgos)
Tel. 947 311 345 – 947 320 086
Fax 947 320 490
Email: info@galletascoral.com

Gracias GALLETAS CORAL!!

Article Categories:
Alimentación · Recetas · Reviews · Thermomix

Leave a Comment