Mar 23, 2014
153 Views

Conociendo Freya Cosmética Natural

Written by

Freya Cosmética Natural nace de la conciencia y preocupación por dar a conocer la cosmética natural y ecológica, a un público cada vez mayor, interesado y preocupado por la salud de la higiene corporal diaria, que busca productos cosméticos sanos, naturales, biológicos con ingredientes aportados por la naturaleza y sobre todo que no contengan aditivos sintéticos ni artificiales o derivados del petróleo.

Cosmética auténtica para mujeres y hombres que buscan productos de belleza, higiene y cuidado corporal con ingredientes fundamentalmente naturales, capaces de estimular la propia fuerza de la piel y obtener los mejores resultados en beneficio de la salud y bienestar corporal y en armonía y respeto con la naturaleza.

Con más de 10 años de experiencia en el sector especializado en productos naturales y estética, Freya Cosmética Natural se renueva continuamente en la búsqueda de los mejores y más saludables productos en cosmética ecológica y natural.

Todos los productos que  encontrareis en su web, han sido probados y testados previamente por ellos mismos y colaboradores profesionales del sector que ofrecen su opinión desinteresadamente. Lo primero que hacen antes de trabajar con cualquiera de las marcas que componen nuestra tienda online es hacer un primer pedido de muestras para comprobar texturas, olores, cualidades del producto, concentraciones, sin descuidar tampoco la presentación y formatos.

Gracias a ellos hemos podido probar La gama de desodorantes Aluna.

La gama de productos Aluna está compuesta por desodorantes fabricados con piedra de alumbre en stick, roll-on, spray, polvo para pies y piedra de alumbre para afeitado. Todos ellos elaborados y fabricados en Francia con el ingrediente Potassium Alum y la mayoría certificados ecológicos por Ecocert.

Los desodorantes Aluna tiene una particularidad que los hacen especiales y es que la piedra de alumbre con la que están fabricados no procede de países asiáticos como es habitual y además está pulida y tallada a mano artesanalmente por el único fabricante europeo que conserva esta tradición desde hace más de 50 años en la elaboración de este tipo de productos de higiene corporal.

No dudes visitar su WEB para más info http://www.freyacosmeticanatural.com/

Article Categories:
Belleza · Reviews

Leave a Comment