Abr 26, 2014
124 Views

Conociendo El taller de los minerales

Written by

Conociendo El taller de los minerales

El Taller de los Minerales – Málaga – Fabricacion propia de platería – regalos – joyeria esoterica – relojes sore piedras – collares – llaveros – trofeos deportivos – colecciones de minerales para enseñanza – minerales de coleccion – esoterismo y gemotera

Tienda de minerales y complementos con piedras semipreciosas en Málaga, España, dedicada al mundo de los minerales en todas sus vertientes.

Cuentan con una amplia exposición para la venta de minerales y piedras semipreciosas así como taller propio para el diseño y fabricación de complementos con plata y piedras naturales.

Así mismo, realizan importación directa, a nivel mundial, de minerales de colección, minerales y piedras semipreciosas en bruto, así como artesanías y diferentes trabajos realizados con estos materiales.

¡Tienen un montón de productos nuevos! Nuevos diseños de pulseras, anillos, pendientes, colgantes…Os enseño el elegido por nosotros, esta fabulosa pulsera!!

Pulsera de amatista facetada en forma de bola de 10 mm y plata 925mm. Realizada en su taller con hilo metálico de alta resistencia Al llevar eslabones de plata puede ajustarse a la medida que se quiera entre 19 y 21 cm.

La amatista es considerada la piedra de la mente. Purifica la energía a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. La amatista facilita el sueño, el descanso y la sensación de paz. La amatista es de ayuda en los casos de insomnio causados por una mente hiperactiva, protege de las pesadillas y ayuda a recordar y comprender los sueños. La amatista potencia la memoria y mejora la motivación. La amatista tiene una faceta calmante y tonificante, en casos de estrés, nervios, ansiedad, angustias o miedos, nos ayuda a superarlos y a recuperar nuestras energías. La amatista se asocia al chakra coronario.

Tenéis preparado el regalito para  El Día de la Madre,? Ya sabes…pasaté por El taller de los minerales y haz tu pedido. Recordad que para que lleguen a tiempo hay que hacer el pedido esta semana, que el 1 y 2 de Mayo son festivos en muchas ciudades.
http://tienda.eltallerdelosminerales.com/ Os dejamos una fabulosa idea.

Foto: Ya estamos de vuelta de vacaciones con las pilas cargadas! Preparados para los regalitos de El Día de la Madre, recordad que para que lleguen a tiempo hay que hacer el pedido esta semana, que el 1 y 2 de Mayo son festivos en muchas ciudades.<br />
http://tienda.eltallerdelosminerales.com

Article Categories:
Complementos · Reviews

Leave a Comment