Mar 19, 2014
97 Views

Conociendo Egoleum

Written by

Conociendo EGOLEUM Aceite de Oliva Virgen Extra.

Egoleum vuelve a sorprender a los paladares más exigentes con una nueva y mejor botella de aceite de oliva virgen extra.

El preciado oro líquido se ha convertido en un lujoso objeto de deseo. Un claro ejemplo lo encontramos con el exclusivo  Egoleum.

 


Aceite de alta gama, producido entre los meses de octubre noviembre, obtenido a partir de aceitunas con un estado de maduración del 70 % y rendimientos medios del 15 %, para obtener así un aceite muy aromático y poco amargo y picante. 100% aceituna Picual Envasado en cristal 500 ml de diseño.

Aceite con frutado verde hoja con algo de hierba, notas de tomate, berenjena y cáscara de almendra verde.

Picante y amargo en intensidad media.Fresco, aterciopelado y suave.
Recomendado para los amantes del autentico sabor del aceite de oliva virgen extra. La gama cromática que lo caracteriza es color verde lima intenso.

El paso por boca es completamente “gustoso” con densidad justa y suavidad marcada. No deja sensación astringente y añade un tono más de complejidad al aportar sabor de almendra sin tostar.
Su amargor de intensidad media baja, algo sorprendente por la variedad picual y la fecha de recolección. El picor es bravo de entrada pero al cabo de los segundos se transforma en sofisticado y persistente.

Si quieres más info no dudes en vistar su web http://www.egoleum.com/

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Comments to Conociendo Egoleum

  • tiene que estar riquisimo este aceite, y el diseño del bote es epectacular.

    maty 19 marzo, 2014 10:05 am

Leave a Comment