May 31, 2014
152 Views

Conociendo D´orleac

Written by

Hola chic@s hoy os voy a hablar de D’ORLEAC PROFESIONAL, la firma de cosméticos catalana, no la conocía de antes pero después de probarlos me ha sorprendido gratamente. 🙂

Vuelven los looks naturales con efecto cara lavada, con predominio del rosa y beige como básicos, combinados con toques metalizados de colores como cherry, naranja y berenjena, que aportan un punto de sofisticación en uñas y labios. Los delineados son al estilo “cat eye”, usando una técnica, el tightline: se delinea el ojo marcando la waterline superior, a ras de pestañas, como si se quisiera rellenar el hueco entre pelo y pelo. Así, se consigue un efecto de buena cara, y terminando con un efecto volumizador de pestaña, prácticamente no se necesita nada más. Los labios pueden ir en rosa palo, aunque D´Orleac apuesta por estos tres colores tanto en uñas como en labios. El look evoca dulzura e inocencia, a la vez que picaresca, como de haber mordido la fruta prohibida. La imagen de esta nueva temporada es dulce, divertida, y tremendamente atractiva.

Con la calidad profesional habitual de D´Orleac, la colección comprende tres importantes novedades:

Mostrando imagen de campaña jpeg.jpg

Glossy
Bálsamo labial con textura  cremosa y acabado brillante que deja un ligero toque de color sobre los labios a la vez que los hidrata y los protege de los rayos UVA/UVB (SPF10 testado). Se presenta en formato de lápiz jumbo retractable para una aplicación comóda, rápida y sin derrame de producto. Sin parabenos. Apetitoso glossy declinado en tres tonalidades: cherry – orange – marrón. Puede aplicarse solo, dando un aspecto natural y jugoso, sensual y algo infantil, aportando volumen y una sensación de sonrisa pulposa y labios mojados, o bien, aplicarse sobre la piel ya maquillada con barra de labios, recomendando siempre un color suave en la base. No es pegajoso.

BB Volume Mascara
Máscara efecto volumen con ingredientes activos para cuidar de las pestañas día tras día. La fórmula está enrrequecida con el complejo activo PROLASH COMPLEX que además de dar volumen mejora el crecimiento de las pestañas. También contiene Rejulashes (2%) que aporta elasticidad, extracto de naranja para un efecto anti-oxidante y Hi-Vitalashes, activo revitalizante. Testado oftalmológicamente. Sin parabenos. Color negro intenso.

Con una sola capa, se consigue una perfecta definición. Su textura flexible, que no seca, recubre y separa cada pelo para una gran definición y profundidad de la mirada.

Esmaltes de uñas
Incorporación de tres colores a la gama habitual de D´Orleac. Elaborado con una fórmula hipoalergénica que respeta la naturaleza de la uña, de fácil aplicación, secado rápido, brillo duradero, permanencia y resistencia a los golpes. Buena cobertura con una sola capa. La gama la componen colores normales y perlados. Esta colección amplía a tres colores más, a juego con los Glossy, para conjuntar el color de los labios con el color de las uñas. Son colores vivos con incrustación de destellos oro. Esmaltes hipoalergénicos, sin DPD. De secado rápido, muy fácil de aplicarlos y con acabado brillante.

CYMERA_20140530_114329

Os enseñamos la gama que hemos podido probar el tono Cherry, nos viene genial para el verano! El glossy tiene un aspecto muy juvenil es muy jugoso, nada pegajoso al usarlo. Es mi preferido de los tres productos que he podido probar! La máscara de pestañas comparando con otras marcas que he podido usar me ha gustado sobretodo el cepillo de este rimmel  ya que separa mejor las pestañas dandole un aspecto paronámico. Con una sola pasada, tus pestañas, estarán curvadas, densas, negras, y lo más importante que además de dar volumen mejora el crecimiento de las pestañas.

Más info  http://www.dorleac.com

Article Categories:
Belleza · Reviews

Leave a Comment