Ene 20, 2015
163 Views

Conociendo Dieta y más

Written by

Presentamos un nuevo producto, el  COMPLEMENTO ALIMENTICIO con calcio y bifidobacterias. 

Posee propiedades beneficiosas sobre el exceso de peso, inducen la saciedad, reducen el apetito, la grasa corporal y enfermedades asociadas (síndrome metabólico, diabetes, dislipemia, patologías cardiovasculares, etc.), así como para mejorar la función inmunitaria, reduciendo la inflamación.

El 1er producto patentado para el tratamiento y/o prevención de sobrepeso y obesidad y enfermedades asociadas.

Dieta y Más

DIETA Y MÁS actúa como coadyuvante de los necesarios cambios en el estilo de vida en personas con exceso de peso, auxiliando en el cambio de la flora intestinal hacia los patrones presentes en personas con normo-peso.

Adicionalmente, la intención del aporte de calcio incluido en DIETA Y MÁS es contribuir al metabolismo energético normal y su efecto se refiere a la conversión de la energía de los alimentos en energía en forma de ATP que se puede usar más fácilmente por el organismo, existiendo un consenso científico sobre su papel en la estabilización y la actividad de ciertas enzimas implicadas en el metabolismo de la energía.

Los estudios en modelos in vivo demuestran que esta cepa tiene múltiples mecanismos de acción y actúa conjuntamente sobre elmalfuncionamiento metabólico e inmunitario asociado a la obesidad.

Beneficios de Dieta y Más

El producto DIETA Y MÁS ayuda a mejorar varias situaciones metabólicas:

» Ayuda a reducir el peso corporal y el tamaño de los adipocitos

» Contribuye a reducir la cantidad de grasa de la dieta que es absorbida y su acumulación en el hígado, por lo que puede ser eficaz en el tratamiento y prevención de esteatosis hepática (“hígado graso”).

» Mejora la tolerancia a la glucosa y la sensibilidad a la insulina.

» Disminuye las concentraciones de triglicéridos, colesterol y glucosa en sangre, lo que resulta de interés en la prevención de la dislipemia y diabetes.

» Reduce la síntesis de proteínas pro-inflamatorias en tejidos periféricos y aumenta la producción de citoquinas anti-inflamatorias, promoviendo un efecto positivo frente a la inflamación asociada a la obesidad y comorbilidades.

» Mejora el funcionamiento de células del sistema inmunitario,restablece la composición de la microbiota intestinal y disminuye la concentración de potenciales patógenos.

DIETAYMAS

La forma de usarlo, es muy sencilla. La dosis recomendada de DIETA Y MÁS es de una cápsula diaria sin que deba superarse esa dosis.

Para obtener resultados se aconseja tomar DIETA Y MÁS durante un periodo mínimo de 12 SEMANAS, descansando 4 y volviendo a tomarlo otras 12.

DIETA Y MÁS, como todos los complementos alimenticios, no debe ser utilizado como sustitutos de una dieta equilibrada, debe mantenerse en lugar fresco y seco y se debe mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

No olvides beber agua: Seguramente has escuchado esto millones de veces, pero es cierto. Beber suficiente agua no sólo ayuda a hidratar todo tu sistema, además te hace sentir lleno. Intenta beber 8 vasos al día, y un vaso 20 ó 30 minutos antes de comer. Comerás menos y mantendrás tu cuerpo hidratado al mismo tiempo.

Gracias a DIETA Y MAS uno de vosotros podrá probarlo, pronto SORTEO!!

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Comments to Conociendo Dieta y más

  • me parece muy buen producto de adelgazamiento y me encantaría probarlo. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    chayito40 20 enero, 2015 9:53 am
  • pues eso le convendria a mi marido, a ver si se anima

    mercedes camps vilardaga 20 enero, 2015 10:31 am
  • No lo conocía pero no me gusta tomar pastillas para adelgazar, pienso que hay que adelgazar con más ejercicio y comiendo menos.

    Helenriberas 20 enero, 2015 10:36 am
  • Me gustaría probarlo

    anaral64 20 enero, 2015 12:24 pm
  • Tiene que ser muy buen producto, me vendria muy bien para adelgazar.

    loreismamiriam 20 enero, 2015 12:47 pm
  • Se lo diré a mi amiga, que lo prueba todo.

    Cati Garcia 20 enero, 2015 3:47 pm
  • Me parece muy buen producto y mira q yo soy reacia a tomar cosas para el adelgazamiento me encantaria probarlo

    raquel perez 20 enero, 2015 5:25 pm
  • Me encantaria probarlo..estas navidades he cojido peso y……..seria fantastico ver sus resultados..gracias

    conxi 20 enero, 2015 9:34 pm
  • En facebook soy conchi gonzalez ortega..en twiter @1980Orte…en G+conchi gonzalez ortega

    conxi 20 enero, 2015 9:36 pm
  • Me encantaria probar este produtcto

    lauralgr 24 enero, 2015 1:17 pm

Leave a Comment