Abr 28, 2014
125 Views

Conociendo Degustam

Written by

La mejor selección de productos Gourmet y Delicatessen. Presentando a Degustam http://www.degustam.com/

Ahora, estés donde estés, puedes disfrutar de las más exquisitas delicatessen elaboradas por todo el mundo.. Desde su plataforma gourmet online puedes comprar de una manera cómoda, rápida y segura, y recibir tu pedido en casa en 24h.

La mejor selección de productos gourmet nacionales e internacionales. Deléitate con las últimas novedades delicatesen. Somos especialistas en regalos gourmet y regalos de empresa, en Degustam encontrarás una amplia variedad de regalos cómodamente clasificados por su precio, para que te sea más fácil decidirte.

Cesta con Delicias Delicatesen

Si lo que prefieres es un regalo original y totalmente personalizado, puedes escoger entre los más de 800 productos gourmet que ofrecen y escoger al finalizar tu pedido, la opción de incluir para regalo, de este modo, habrás realizado tu propio pack gourmet de regalo y ellos lo incluiran en una elegante y funcional caja de regalo, acorde con las delicatesen seleccionadas. En cualquiera de las dos opciones si lo deseas incluiyen por ti una dedicatoria y realizaran el envío en 24h.

Además en su tienda encontrarás las más originales propuestas, ofertas delicatesen, novedades gourmet y  sugerencias gastronómicas.

Podrás encontrar productos selectos tales como Aceite Virgen, Virgen Extra, Aguas de lujo, Algas Gourmet, Arroces y pastas, Azúcar, Chocolates y galletas, Chutneys, Condimentos, Conservas y Foie, CONSERVAS, FOIE, Crackers y aperitivos, Embutidos artesanos, Especias del mundo, Mermeladas, Packs Gourmet, Productos Ecológicos, Productos Sin Glutén, Refrescos, Salsas Agridulces, Dulces, Saladas, Sales y molinillos, Te, Vinagres, Vinagres clásicos, Vinagres Afrutados, Biblioteca Gastronómica y muchos más.

Aprovecha nuestro cupón descuento! Ahora sólo para nuestros fieles seguidores podrás disfrutar de un 10% descuento para el Día de la Madre válido hasta el 9 de Mayo.

Introduce el código SABORES al finalizar tu compra online y te aplicaran  un 10% de descuento para que puedas disfrutar de toda nuestra selección gourmet…..

(Válido para pedidos minimos de 45€ o más y realizados hasta el 9 de Mayo para Peninsula y Baleares)

 

 

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Comments to Conociendo Degustam

  • Estara todo riquisimo, gracias por el post

    maty 28 abril, 2014 6:04 pm

Leave a Comment