Jun 4, 2014
92 Views

Conociendo Cynara

Written by

Hola amig@s, hoy os presentamos un producto que en alguna que otra ocasión ya habíamos probado, pero no en todas sus variedades. Es por ello que queremos presentaros a Cynara la marca lider de alcachofas en España.

Las alcachofas son una flores hermosas. Extienden sus hojas generosamente para abrir de par en par sus corazones.
Siempre que están cerca – en la cocina o en la mesa- reúnen a las personas. Invitan a la ternura, a la despreocupación e incitan al flirteo inocente.Sabemos que la magia aparece cuando dos corazones se unen.

Su delicada textura, su sabroso aroma junto con sus impresionantes cualidades visuales hacen que surja también la magia culinaria.
Lo que hacen por una comida es el equivalente a introducir algo especial, un rápido cambio que transforma una comida en una ocasión festiva y memorable.

Son nuestra comida preferida. Además, es rica nutricionalmente y nos aporta vida y salud. Nos mantiene jóvenes y nos hacen sentir muy bien.

Entre su amplio surtido podemos encontrar Corazones de alcachofa Enteros, Laminados, Troceados o en Canapés en receta tradicional o marinados en aceite.

Gracias a sus alcachofas hemos elaborado una receta esperamos que os guste!!

Alcachofas Baby con Jamón

Ingredientes:

1 bote de alcachofas Baby CYNARA
2 ajos
Jamón serrano picado
Aceite
Sal

Picamos los ajos en láminas y los ponemos a sofreír en un fondo de aceite, cuando empiecen a coger color, les añadimos el jamón serrano y las alcachofas escurridas, añadimos sal y rehogamos.

CYMERA_20140531_181138

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Comments to Conociendo Cynara

  • Este producto me vendria genial para cuando tienes algo de prisa y no sabes que hacer, a mi marido le encantan las alcachofas

    Sheila Mtnez 4 junio, 2014 8:32 am
  • Tienen una pinta estupenda estas alcachofas, a mi me gustan mucho, y la receta de alcachofas con jamon estara de muerte, te la copio para hacerla, muchas gracias

    maty 4 junio, 2014 10:46 am
  • A mi nunca me gustaron mucho!
    Pero he de decir que mi madre las prepara de muerte!
    Asi son muy prácticas ! se lo voy a comentar para que las pruebe

    pdemedice 15 junio, 2014 1:33 pm

Leave a Comment