May 30, 2014
96 Views

Conociendo Cosmética Profesional

Written by

 PROFESIONAL COSMETICS S.A. , una sociedad Española especializada en la fabricación de productos de cosmética capilar de venta exclusiva a los profesionales peluqueros.

Sus productos líderes es el tinte en crema ARTECOLOR que tiene 87 colores, cubre totalmente las canas y deja los cabellos suaves y brillantes.

Empresa española situada en Barcelona especializada en la fabricación de cosmética capilar con más de 60 años de experiencia.

Yo he tenido el placer de probar algunos de sus productos , y he quedado maravillada 🙂

Shampoo Argan Oil

Champú reparador intensivo de cabellos secos, castigados y débiles. Formula concentrada a base de aceites de Argan y Aguacate, ricos en Vitamina E que aportan brillo y suavidad. Limpia e hidrata en profundidad a la vez que aporta volumen, brillo, suavidad y elasticidad.

Modo de empleo

      MODO DE EMPLEO: Aplicar 2 veces sobre los cabellos y masajear de raíz a puntas, dejar actuar un minuto y aclarar con abundante agua.

Presentación

       1.000 ml / 33.8 fl.oz

Pure Argan Oil

Compuesto de aceites de Argán y Aguacate, ricos en Vitamina E que aportan un brillo sublime a los cabellos, los fortalece, hidrata y los deja ligeros y suaves con textura de seda. Formula concentrada para cabellos secos y dañados.

Modo de empleo

      MODO DE EMPLEO: aplicar unas gotas en la mano y repartir sobre cabello húmedo para dar cuerpo, movimiento y brillo; sobre cabello seco para dar brillo instantáneo y eliminar encrespamiento.No deja residuos.

Presentación

       100 ml / 3.38 fl.oz

Spray brillo

Proporciona un brillo instantáneo al cabello, sin efecto graso. Ideal después de un tratamiento de color.

Presentación

       300 ml / 10.1 fl.oz

Si visitas su página web encontrarás muchísimos productos.

Si estas interesado en lo que has visto y te ha gustado tanto no tardes y ponte en contacto a través de Facebookpágina web o en su defecto llamando al 936 82 13 25.

Muchas gracias Profesional Cosmetics S.A por vuestros productos !

Article Categories:
Belleza · Reviews

Comments to Conociendo Cosmética Profesional

  • Tienen muy pinta!! Muchas gracias por la informacion!!

    Sheila Mtnez 30 mayo, 2014 8:22 am
  • Muchisimas gracias, me han gustado mucho los productos.

    Flor BG 30 mayo, 2014 8:26 am

Leave a Comment