Mar 17, 2014
107 Views

Conociendo By the face make up

Written by

BY THE FACE MAKE UP nace como respuesta a las necesidades cosméticas del público joven y actual, el cual busca productos de cosmética y maquillaje de buena calidad a precios asequibles para su bolsillo. Así pues, en 2013, BY THE FACE MAKE UP da el salto al mercado de la cosmética para ofrecernos todos los productos que el sector juvenil busca para realzar su belleza en el día a día.

BY THE FACE MAKE UP cuenta no sólo con una línea de productos Básica, en la cual podemos obtener todos los productos que demanda el sector (sombras de ojos, máscaras de pestañas, bases de maquillaje, polvos compactos, barras de labios, esmaltes, etc.) con una gran gama de colores, tanto neutros y elegantes para el uso diario, como vivos y rompedores para ocasiones especiales (y para diario si hace falta!   además cada poco tiempo nos trae productos de edición limitada ligados estrechamente con las tendencias en la moda de hoy en día.

Todos los productos de esta firma están realizados con un packaging sencillo y práctico, además de estar todos sus productos testados oftálmica y dermatológicamente y libres de parabenes.

Gracias a ellos hemos podido probar sus excelentes labiales!

ENGORDA DE BESOS A LOS QUE MÁS QUIERES CON SWEET KISS

By the Face presenta los nuevos bálsamos labiales disponibles en 6 “gustosos” y divertidos sabores de postres.

 

Características del producto:

Vaselina para labios, con un suave olor perfumado.

Mantiene los labios suaves e hidratados.

Emoliente dermatológico, de acción suavizante sobre la piel y efecto protector frente a agentes externos como el sol, el frío y el agua.

Sin parabenes.

Fabricado en España.

Aplicación:

Aplicar en los labios tantas veces como sea necesario J

Disponible en 6 gustosos y divertidos sabores de postres, ¡para comérselos!

PIRULETA

COOKIE

COCOLOCO

SACHER

CANDY

CREME BRULÉ

Precio: 2,99 euros

Si quéreis tener más información sobre esta marca y sus productos podéis visitarlos tanto en su web, como en sus distintas redes sociales como FacebookTwitter o Pinterest.

 

Article Categories:
Reviews

Comments to Conociendo By the face make up

  • Holaa,buens dias!! como me gustan los bálsamos labiales,tieen pinta de ser muy buenos,yo siempre llevo en el bolso ya que tengo los labios bastante resecos siempre,me gusta muchisimo,graciasss

    gitanina 17 marzo, 2014 8:26 am
  • el de cookie y sacher me estan mirando mal…..muuuuy mal….me los voy a tener que comer jajaja XD

    nameuntaken 17 marzo, 2014 9:11 am

Leave a Comment