May 20, 2014
167 Views

Conociendo Borges

Written by

Borges recoge desde 1896 los frutos y la cultura gastronómica de una tierra milenaria para llevarlos a todos los rincones del mundo.

Web Borges

En el Mediterráneo, como en otras culturas, hay ciertos sabores que van más allá del paladar y llegan a nuestramente en forma de placer. En Borges se dedican a identificar esos alimentos extraordinarios y a hacértelos llegar. Para que te diviertas creando y compartiendo platos sabrosos y saludables.

Parece que fue ayer, pero hace ya más de un siglo que la familia Pont Creus inició un pequeño negocio familiar de compraventa de aceitunas y almendras en la zona de Tárrega (Lleida, España). Deben ser el aceite de oliva, los frutos secos y el Sol del Mediterráneo lo que les mantiene hoy tan ilusionados y entregados como en 1896.

Ahora queremos presentaros los productos que hemos tenido el gusto de probar y que uno de vosotros también podrá degustarlos!

CYMERA_20140515_181432

Presentamos las nuevas vinagretas Delissimo’s de Borges,  las mejores vinagretas con ingredientes naturales – pimienta, cebollino, sésamo.. -, el mejor aceite de oliva Virgen Extra y vinagre Borges, deliciosamente irresistibles.

La vinagreta es el principal condimento utilizado en nuestro país, por encima del kétchup y la mayonesa, puesto que se usa en el principal plato consumido en España: la ensalada. Delissimo’s de Borges recoge sus recetas maestras para alegrar tus ensaladas:

Además, todas ellas incorporan un práctico tapón que ayuda a dosificar la vinagreta de forma cómoda y limpia. Las vinagretas Delissimo’s se podrán encontrar en el lineal de aceites y vinagres, ya que no necesitan ser guardadas en la nevera antes de su utilización y tampoco después.

Por fin, cuidarse sin renunciar al sabor ¡ya es posible con Delissimo’s de Borges!

Borges - Productos: Vinagretas Delissimo's

Frutos secos crudos sin freír ni tostar, sin conservantes ni colorantes, sin sal añadida y sin gluten, son la clave de Borges Natura, la nueva gama de frutos secos 100% natural y saludable para cuidarse sin renunciar al sabor y la calidad de siempre de Borges.

La gama presenta dos cócteles. Uno, perfecto para acompañar y dar un toque de sabor a las ensaladas a base de frutos secos y frutas desecadas (con nueces de California, almendras, pasas, pistachos, pipas de girasol y arándanos) y, el otro, ideal para picar entre horas a base de frutos secos nobles (con nueces de California, almendras, avellanas y nueces pacanas).

Envasado en atmosfera protectora y con un cómodo envase conautocierre, permite una mayor conservación manteniendo los frutos secos frescos durante más tiempo.

Los nuevos cócteles Borges Natura son una fuente importante de hierro y magnesio que ayuda a disminuir el cansancio y la sensación de fatiga. Además, tienen un alto contenido en fibra y Omega 3, que ayuda a mantener los niveles de colesterol sanguíneo, y Vitamina E que ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.

La gama Borges Natura está disponible en los puntos de venta habituales desde el 15 de marzo.

Borges - Productos: Frutos secos Natura

A diferencia de otras salsas del mercado, la salsa de soja Borges tiene un toque muy Mediterráneo, ya que le han añadido nuestro mejor vinagre de Módena.

Esta combinación única permite disfrutar de todo el sabor de la salsa de soja, pero con un matiz más suave, menos salado, para que puedas usarlo en cualquier plato. Ahora tus ensaladas, carnes, pescados, arroces, pastas e incluso verduras, quedarán mucho más sabrosas si les añades un chorrito de la salsa de soja y vinagre de Módena de Borges.

Salsa de soja Borges con vinagre de Mòdena

Os animo a qué visitéis sus links de interés así no te perderás ninguna novedad!!

·         Web: http://borges.es

·         Facebook: https://www.facebook.com/Borges1896

·         Twitter: https://twitter.com/Borges_es

·         Pinterest: http://www.pinterest.com/Borges1896

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Comments to Conociendo Borges

  • Me encanta la marca, y de las nuevas variedades quisiera probar todo… qué buena la salsa de soja, y las vinagretas me irian fenomenal porque en casa comemos mucha ensalada.

    Flor BG 20 mayo, 2014 9:22 am

Leave a Comment