Abr 6, 2014
116 Views

Conociendo Bien Pegado

Written by

BIEN-PEGADO, una web en la que encontrarás pegatinas para todo tipo de articulos de tus pequeños, para que no pierdan nada, y si lo pierden que sepan de quien es y te lo devuelvan.
En Bien pegado, las pegatinas y etiquetas están fabricadas con tintas seguras para niños y son resistentes al microondas, lavadora y lavavajillas!
Todas las etiquetas son personalizables con el nombre de vuestros niños, eligiendo asi el tamaño de texto y si le quieres icono o no, aunque es perfecto para los más pequeños que no saben leer, asi reconoceran la prenda por el dibujo de la pegatina.

En BIEN-PEGADO encontrarás:

-ETIQUETAS DE VINILO:

Grandes, pequeñas,el paquete duo (para 2 nombres), con tu propio mensaje de colores,para zapatos grande y pequeña, para fecha y para aviso de alergia.

Mini etiquetas de vinilo de colores

Etiquetas con tu propio mensaje

-ETIQUETAS PARA ROPA:
De 1 y 2 lineas, para pegar, redondas para calcetines

Etiquetas redondas para calcetines

                                              

-SEGURIDAD:
Chapa de identificación, con aviso de alergias y pulseras de identificación.

SOS Chapa de identificación

Pulseras de identificación

-PARA MAYORES:

Etiquetas ropa para pegar, termoadhesivas de 1 y 2 lineas, para golf, con nombre, de sello, placas para llavero y etiquetas de vinilo mini.

Placa llavero o Chapa de identificación
 

O, si lo prefieres compra un paquete económico, que incluye todo lo básico y necesario para marcar tus cosas, ropa, zapatos…O, el paquete dúo,en el que puedes poner dos nombres distintos.

Paquete Emprendedor

Animaté y síguelos en FACEBOOK para no perderte ninguna novedad ni promoción.

Ahora que ya conoces a Bien Pegado, no dejes que tus niños vengan sin sus cosas para casa, pide tus etiquetas en la web www.bienpegado.es, las tendrás en tu casa mediante Correos.

Article Categories:
Complementos · Reviews

Comments to Conociendo Bien Pegado

  • Una idea genial, y muy util

    maty 6 abril, 2014 1:31 pm

Leave a Comment