Mar 31, 2014
145 Views

Conociendo Agrocity

Written by

En Agrocity se dedican a la producción, elaboración, distribución y venta de productos alimenticios artesanales y de alta calidad.

 

Es una empresa muy cuidadosa y detallista en todos sus procesos corporativos. Ahora os hablare de algunos de sus productos:

Almendra de la variedad Largueta elaborada con “Azuleta”, azúcar de violeta confeccionada por Albert y Ferran Adrià. Novedad nunca antes vista en el mundo. Calidad Selecta. Calibre S/14. Envasada al vacío para una eficaz conservación. Origen: España

Almendra Largueta ligeramente salada y tostada. Calidad Selecta. Envasado al vacío para una eficaz conservación. Origen: España.

Avellana con piel ligeramente salada y tostada. Calidad Selecta. Calibre 13/15. Envasada al vacío para una eficaz. Origen: Asia Menor.

Cacahuete Americano ligeramente salado y tostado. Calidad Selecta. Calibre 38/42. Envasado al vacío para una eficaz. La diferencia con el Cacahuete Oriental radica en que éste es levemente más suave y sabroso, aunque más pequeño.  Origen: América.

Cacahuete Oriental ligeramente salado y tostado. Calidad Selecta. Calibre 25/29. Envasado al vacío para una eficaz . La diferencia con el Cacahuete Americano radica en que éste es más fuerte y crujiente, y más grande. Origen: Asia Oriental.

Pipa pelada de girasol ligeramente tostada y salada. Calidad Selecta. Envasada al vacío para una eficaz conservación. Origen: América.

Pipa pelada picante ligeramente tostada y condimentada. Calidad Selecta. Envasado al vacío para una eficaz. Origen: América.

visitales!!

Web

Facebook

Twitter

Los frutos secos son llamados así porque todos tienen una característica en común: en su composición natural (sin manipulación humana) tienen menos de un 50% de agua. Son alimentos muy energéticos, ricos en grasas, en proteínas, así como en oligoelementos. Según el tipo de fruto seco, también pueden aportar buenas cantidades de vitaminas (sobre todo del grupo B) o ácidos grasos omega 3 (poliinsaturados).

 

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Leave a Comment