Abr 22, 2014
107 Views

Conociendo Acurrucate.com

Written by

Conociendo Acurrucate.com

 
 

El sueño para los bebes tiene una notable importancia para la preservación de su salud. No es secreto para nadie que tanto el bebé como el niño necesitan mayor cantidad de horas de sueño que los adultos. Por eso, garantizar un buen descanso es esencial para el desarrollo del bebé. Los niños necesitan tener un buen descanso para reponer fuerzas y afianzar los conocimientos que, poco a poco, con su pequeña experiencia diaria, van adquiriendo.

Acurrúcate tiene una vital prioridad, el sueño y descanso de tu bebé

En su tienda encontraremos todo lo necesario para que nuestro pequeñín descanse tranquilo y feliz. En su WEB, perfectamente organizada y estructurada, podemos encontrar diferentes secciones como:

Todos su artículos poseen la garantía y calidad de la Unión Europea. Sus diseños son muy divertidos, actuales y alegres para hacer las delicias tanto de los bebés como de sus padres!! Comentaros que algunos de los productos que nos ofrece Acurrúcate son exclusivos y no pueden ser adquiridos en cualquier otra tienda.

Acurrúcate se mantiene en continua renovación para ofrecernos las últimas tendencias y novedades del mercado para que nuestros hijos crezcan sanos y felices descansando.

Nosotros hemos tenido la suerte de probar su colchita de cuna, con su protector a juego, un dibujo precioso para nuestro bebe.

Edredón y protector, Vaquita, color beige

OFRECE A TU BEBÉ LA COMODIDAD, EL CALOR Y A LA VEZ ESTIMULA SU IMAGINACIÓN.
Precioso juego de cuna (edredón+cojín+protector) con bordados muy bonitos. Está hecho de algodón de satén de máxima calidad. Es transpirable y suave, le proporciona a nuestro bebé el confort total durante el sueño. La combinación de telas, colores pastel y los bordados desarrolla en nuestro bebé la curiosidad y también su imaginación.
Una de las ventajas de esta colección son bordados grandes y originales. Cada pieza tiene también bordes muy decorativos.
El protector tiene lazos largos para adaptarlo bien a la cuna. Tiene relleno de poliéster, lo que protege el niño de golpes durante una noche nerviosa o un sueño intranquilo. El relleno se puede sacar para lavar el protector y después ponerlo dentro; el protector no pierde su forma original.
Sirve para verano y para invierno.
Medidas:
Funda de edredón:120x90cm
Funda de cojín: 40x60cm
Protector: 40x160cm (con cremallera, relleno de poliéster, tela algodoón 100%)
Certificados:
Todas las telas poseen el certificado ÖKO-TEX Estándar 100
Material:
100% de algodón de satén
El relleno del protector: poliéster
Se puede lavar a máquina.
Se puede planchar.

 

Edredón y protector, Vaquita, color beige

Si tienes un regalo que hacer y quieres tener un acierto seguro no dudes en regalar los productos de Aurrúcate!!

Podéis visitar su Blog y estar siempre informado de sus novedades.

Article Categories:
Bebes · Reviews

Leave a Comment