Abr 2, 2014
117 Views

Conociendo Abeñula

Written by

Abeñula, una empresa que comercializa un producto que nos ayuda a que nuestra mirada destaque de las demás. 

 

Estimula el crecimiento de tus pestañas y resalta la expresión de tu mirada!! ABÉÑULA es un producto cosmético diseñado para el cuidado de tus pestañas y además aporta numerosos beneficios como lubricar el globo ocular, acentuar la transparencia de la córnea, favorecer la secreción lagrimal y aportar brillo a los ojos.

 Con ABÉÑULA obtendrás un maravilloso efecto lubricante, dando a tus ojos un extraordinario brillo a la vez que revitaliza las pestañas y evita su caída.

 El uso de ABÉÑULA  no es exclusivo en mujeres, puesto que los hombres también  pueden utilizarlo como descanso ocular, eliminando la fatiga y molestias ocasionadas por trabajos visuales prolongados así como eliminar la fatiga que nos producen las pantallas de los ordenadores.

 Esta empresa fue creada en 1927  y  durante todos estos años se ha labrado una firme trayectoria, siendo  numerosos oftalmólogos  de gran prestigio los que recomiendan sus productos.

 Su formato a cambiado con el paso de los años pero sus beneficios y resultados no se han modificado.

 

          

Os presento la gama ABÉÑULA, según su finalidad  puedes encontrar:

 

ABÉÑULA BLANCA: Para eliminar las molestias que se producen en los ojos dentro de los locales cerrados o la fatiga visual sólo tienes que extiender un poco de  ABÉÑULA Blanca en tus dedos índices, dando un suave masaje circular sobre tus ojos, procurando que entre una pequeña cantidad de pomada dentro del ojo.  

 

 

ABÉÑULA COLOR:
 Pon en la varilla de plástico una pequeña cantidad de ABÉÑULA y  aplicalo sobre tus párpados, darás  a tus ojos el tono de maquillaje elegido. Para conseguir unas pestañas sanas, también puedes aplicar ABÉÑULA (en pequeña cantidad) en el pincel de tu máscara de pestañas.

 

 

DESMAQUILLANTE: Extiende una pequeña cantidad de ABÉÑULA Blanca  en tus dedos índices, y extiéndala sobre la zona maquillada dandote un suave masaje circular. Luego  con un algodón humedecido retira ABÉÑULA hasta eliminar los restos de maquillaje.

ABÉÑULA DESCANSOElimina la fatiga visual, las molestias ocasionadas por un prolongado trabajo visual de ordenador, la permanencia en locales cerrados, viajes en automóvil, deportes como natación y submarinismo, lectura, etc.

 

PERFILADOR DE OJOS: Proporcionarás a tu mirada una intensidad que se verá reflejada en todo tu rostro. Sácale el máximo partido a tu perfilador de ojos y resalta tu mirada.

 La completa inocuidad de ABÉÑULA garantiza la calidad del producto, pudiendo aplicar ABÉÑULA con total confianza en nuestros párpados y ojos y obteniendo todos sus beneficios. No existe producto español que pueda compararse con él!! Con el empleo constante y permanente de ABÉNULA estimularás el crecimiento de las pestañas de nueva formación y harás que adquirieran  longitud y curvatura,  resaltando tu  expresión visual. Con su variedad de color podrás sombrear y maquillar los párpados, remarcar el borde inferior de tus ojos y reforzar el color de tus pestañas.
He podido utilizar los productos ABÉÑULA gracias a la gentileza de la empresa y deciros que la hidratación que ha aportado a mis pestañas y globo ocular es impresionante. He notado menos caída de mis pestañas y confío que con su uso reiterado aporten más volumen y longitud a mis pestaña. 
No lo dudes y adquiere tus productos ABÉÑULA y comienza a beneficiarte de todas sus propiedades. Entra en la Web y luce mirada esta primavera!!

Article Categories:
Belleza · Reviews

Leave a Comment