Oct 23, 2017
162 Views

CONOCEMOS ZAPATOS L’ALQUERIA

Written by

Hola amigos, hoy  quiero presentaros una nueva tieneda online de calzado. Se trata de la  tienda online de zapatos L’Alqueria. Una marca de calzado ubicada en el pueblo de la chufa y la horchata: Alboraya, en Valencia. Es una zapatería innovadora y moderna con una gran variedad de zapatos tanto para hombre, mujer y niño.

Hace unos dias realice un pedido, en concreto uno de  sus zapatos Biomecanics, de la colección otoño-invierno de la marca Biomecanics. La empresa  ofrece una amplia propuesta de zapatos para niño y niña. En ellas encontraréis calidad, diseño y comodidad.

 

Dentro de Biomecanics tenemos los zapatos Biogateo que van de la talla 18 a la 24, diseñados para aquellos bebés que están en la fase del gateo y los primeros pasos, Bioevolution de la talla 24 a 32 y Bioactive de la 32 a la 38.

Para los más pequeños de la casa, integra diseños agradables en cuanto a materiales y pieles, con refuerzos en puntera y talón y pisos de goma. Para ellas, la firma presenta botitas y zapatitos con aires clásicos y motivos florales.

Biomecanics como calzado infantil las más importantes a destacar son que tiene una suela hiperflexible y una puntera a prueba de golpes por lo que los deditos de vuestros bebés estarán a salvo ante cualquier tropiezo.

Lleva un sistema de estabilizadores laterales que ayudan a que vuestro peque mejore su equilibrio, centrando su eje de gravedad pero sin bloquear el tobillo. Biomecanics, tiene especial cuidado con las punteras y talones. Es un zapato reforzado pero para nada ortopédico, confiriendo importancia al diseño que también es importante para nosotros los padres.

 

Ahora disponible la venta a toda España mediante la tienda online: www.lalqueriaonline.com

Article Categories:
Bebes · Reviews

Comments to CONOCEMOS ZAPATOS L’ALQUERIA

  • Que zapatos mas bonitos, se nota que son de muy buena calidad y muy comodos, gracias

    Lorena Mediano 23 octubre, 2017 12:20 pm
  • Son preciosos!! Me encantan!! Y parecen muy cómodos y de muy buena calidad

    merchy89 23 octubre, 2017 2:07 pm
  • Son preciosos y la peque va a ir super comoda con ellos.

    Eugenia Miranda 23 octubre, 2017 4:29 pm
  • que chulos. Muchas gracias por compartirlo

    lauralgr 24 octubre, 2017 7:17 pm

Leave a Comment