May 8, 2017
128 Views

Conocemos Tentenpienatural.es

Written by

Hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Tentenpienatural. Os acordais que hace unos días os la presente por nuestro Instagram?

Es una tienda online donde podéis encontrar productos energéticos, sanos y naturales para nuestro día a día, para esos momentos a media mañana o media tarde en los que nos apetece algún aperitivo que sea bueno, que cuide nuestro estómago y nuestro organismo y a la vez sacie nuestro apetito hasta la hora de comer o cenar.

En su tienda online encontraréis gran variedad de productos distribuidos por categorías para que os sea más sencillo encontrar esos que estáis buscando.

Gracias a Tentenpienatural, he recibido  un pack degustación donde he podido probar casi toda la gama de productos de la que disponen.

Lo primero que he recibido se trata de unas bolsitas de galletitas de lo más buenas y que son ideales para llevarlas en el bolso y comerlas cuando el hambre nos apriete para quitarnos el apetito y así darle algo delicioso a nuestro estómago.

 

– Galletas artesanas con cañamones que por si no lo sabíais las semillas del cáñamo son muy beneficiosas para la salud porque contienen todos los aminoácidos y ácidos grasos esenciales necesarios para cuidar de nuestro cuerpo.

– Galletas artesanas con cacahuete; estos frutos secos tiene vitaminas B y gran cantidad de proteínas.

– Galletas con quicos porque ya sabéis que los frutos secos son muy beneficiosos para nuestro organismo.

– Galletas con chocolate Minibon para los más golosos

Todas sus galletitas son elaboradas de forma artesanal usando productos naturales.

– Galletitas todas ellas elaboradas de forma artesanal usando productos naturales y que no llevan ni colorantes ni conservantes, podemos encontrar galletas con cañamones, con cacahuete, con chocolate o con quicos.

– Barritas energéticas que llevan como ingredientes frutos secos y frutas deshidratadas, elaboradas de manera artesanal. Todas las barritas tienen como ingredientes principales los frutos secos y las frutas deshidratadas.

Todas y cada una de ellas se elaboran de manera artesanal usando alimentos crudos para que junto con los demás componentes tengamos los hidratos de carbono simples, las proteínas y energía necesaria para nuestro día a día.

– Zumos 100% fruta exprimida sin azúcares añadidos y donde podemos escoger entre varias variedades como piña, melocotón naranja con o sin pulpa, etc. zumos 100% naturales de distintas variedades para que en casa podamos probar y disfrutar de ellos.

– Chippis creados de forma artesanal usando aceite de oliva donde podéis escoger las tortitas de sal o las de sal con pipas y sésamo. se trata de dos bolsitas de tortitas con sal con sabor crujiente a la vez que tiernas porque han sido horneadas con cariño y tienen un sabor delicioso a aceite de oliva y son ideales para comer a cualquier hora y en cualquier momento.

Y unas tortitas de sal con pipas y sésamo que al igual que las tortitas con sal anteriores son crujientes y tiernas a la vez pero un sabor diferente gracias a su combinación de ingredientes.

– sésamo elaborado de forma totalmente artesanal y con ingredientes 100% ecológicos. Con distintas variedades de sabor. Están buenísimos!!. Mejoran la depresión gracias a su extraordinario aporte del aminoácido triptófano, precursor de la serotonina, que controla el estrés, la ansiedad, el insomnio, la depresión y la falta de energía.
Previenen la osteoporosis, gracias al importante aporte de calcio que supone el consumo regular de semillas de sésamo.
Nos mantiene jóvenes. Sus vitaminas y minerales antioxidantes mantienen en plena forma el sistema inmunológico y combaten la oxidación.
Protegen el aparato digestivo, gracias a la acción de su fibra.

Hacer vuestro pedido es muy sencillo, solo tenéis que seleccionar los productos que más os gusten y añadirlos al carrito, una vez lo hayáis hecho rellenar los datos personales y postales y escoger el método de pago y en unas 24 horas los tendréis en vuestro domicilio para que podáis empezar a disfrutar de ellos.

Si vuestro pedido es superior a los 35€ tendréis los gastos de envío gratuitos y si escogéis el pack degustación también serán gratuitos.

No dudes mas y visita http://tentenpienatural.es/ para buscar tu aperitivo saludable!

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Comments to Conocemos Tentenpienatural.es

  • muchas gracias por la info, no los conocia, estos tentepies le irian muy bien a mi marido ya que asi no picaria entre horas productos que no le van bien

    mercedes camps vilardaga 8 mayo, 2017 9:01 am
  • Muchas gracias por la recomendación, no los conocía, tienen que estar muy rico y además sanos

    consuelo cremades martinez 8 mayo, 2017 1:38 pm
  • Extraordinario! Gracias por la recomendación. Me paso por la pagina web

    Aixa 8 mayo, 2017 3:01 pm
  • Genial que maravilla de productos no conocía la marca, me encanta

    javierbc67 8 mayo, 2017 5:49 pm
  • Gracias por la información, no conocía estos productos, parecen fantásticos para picar entre horas saludablemente.

    Izaskun 8 mayo, 2017 8:28 pm
  • Vienen genial para cualquier momento, son cómodos de llevar y beneficiosos para nuestra salud!

    palotes 9 mayo, 2017 6:28 am

Leave a Comment