Ene 14, 2016
135 Views

Conocemos Salsas y Especias Sierra Nevada

Written by

Os gusta la comida picante? Si es así.. sigue leyendo tenemos nuevo colaborador en el blog! Se trata de salsas y especias Sierra Nevada!

Se trata de Salsas y Especias Sierra Nevada, una empresa que nació hace más de 30 años en la costa del centro de California especialista en el picante y la barbacoa.

Salsas y Especias Sierra Nevada ahora está fabricando también en Granada y de una forma totalmente natural y artesana y sin ningún conservante.

En la elaboración de sus productos Salsas y Especias Sierra Nevadautiliza  verduras y frutas naturales, chipotle y habañero que es uno de los chiles más picantes en el mundo y con un sabor a tierra y fruta.

He recibido un lote de parte de Salsas y Especias Sierra Nevada:

Salsa Picante de Mostaza Habañero: “Una salsa agridulce bastante picante. Mostaza, habañero, miel, vinagre de vino blanco, azúcar integral. Todo natural y hecho a mano. Comienza con el picante del habañero, continúa con el dulce de la miel y termina con el toque de la mostaza. Perfecto para salchichas alemanes, lomo horneado y jamón asado.”

Sal de Chipotle: “Sal de escama de Isla Cristina mexclado con chipotle seco de Mexico. Chipotle es un chili Jalapeño ahumado con leña de mesquite, muy sabroso, y con un picante de 3500 unidades en la escala Scoville. Un sabor ahumado, dulce y un poco picante. Usar en vez de sal, en la barbacoa, en tus patatas fritas, hasta en tus palomitas! Increíble para aliñar TODO!Todo natural. Sin Gluten.”

Salsa Mexicana: “Esta salsa es la bomba! Hecho con piña, tomate, cebolla, ajo, chipotle, zumo de limón y sal. El perfecto complimento para los Nachos y Fajitas, pero con un monton de usos. Prueba lo con huevos revueltos, pollo, arroz, y mucho mas. No tiene NADA de ver con las salsas Mexicanas que encuentras en los supermercados, absolutamente nada! La salsa de este tipo es el condimento numero uno en EEUU, surpasando kétchup hace mas de diez años. Es todo natural, sin conservantes. Es un poco picante, justamente bastante para no parar de comer esta salsa hasta que esta agotado!
Todo natural. Sin Gluten.”

Cajun Blackening Rub: “Nuestra mezcla de pimentón y varias especias que combinan con una amplia variedad de platos, de hechos en muchas ocasiones se utilizan en sustitución de la sal. Este condimento toma el nombre del tipo de cocina tradicional Cajún. Los Cajún son los descendientes de los franco-canadienses que se asentaron en el Sur de Luisana durante el siglo XVIII. La receta original de Chef Bob Winick del mundialmente famoso “Bon Temps Creole Cafe” en San Luis Obispo, California.

Todo natural. Sin Gluten.”

La Salsa Mexicana hace que la carne sea más jugosa gracias al tomate, la cebolla, la piña… y en cuanto al picante es muy agradable su sabor.

Sobre la Salsa Picante de Mostaza Habañero si que tengo que deciros que os echéis muy poquita como véis en la imagen, ya que es superPICANTE, ¡si os gusta la comida muy muy picante os va a encantar!

En general me ha gustado mucho toda la variedad que me han enviado y es que por algo Salsas y Especias Sierra Nevada son líderes de España en el mundo del picante.

¿Qué os parecen? ¿Habéis probado alguna ya? ¡Contarnos! :)Aqui os dejo sus sitios de interes!

Web

Facebook

Muchas gracias a Salsas y Especias Sierra Nevada por colaborar con nuestra web.

 

Article Categories:
Alimentación · Reviews

Comments to Conocemos Salsas y Especias Sierra Nevada

  • Qué ricas, y cuanta variedad. No las conocía. Muchas gracias por la recomendación. Lo tendré en cuenta.

    Alejandra Rosero Ortega 14 enero, 2016 7:22 am
  • me encanta el picante, en casa esas salsas no durarian mucho

    mercedes camps vilardaga 14 enero, 2016 10:30 am
  • hay variedad en cuanto a salsas,jj en mi casa quien se atreve mas con la picante la peque,mi marido ya le puedes echar,que no lo nota,jjjjjj y yo,empiezo a estornudar jj La mexicana debe de ser la bomba como describe al tener piña,que mezcla,,

    Sand_pau 14 enero, 2016 11:33 am
  • tienen muy buena pinta y me encantaría probarlas.

    chayito40 14 enero, 2016 11:45 am
  • que ricas no he usado nunca esta marca pero por ejemplo la picante la usamos mucho en casa muchas gracias por la info

    rakel maria 14 enero, 2016 12:00 pm
  • Gracias. No las conocía. Todo es probar

    Beatriz Amado 14 enero, 2016 1:44 pm
  • No las conocia, tienen una pinta buenisima, graciass

    loreismamiriam 14 enero, 2016 2:40 pm
  • no conocía la marca pero somos aficionados al picante, voy a ver si la veo en el super, gracias

    ontza 14 enero, 2016 6:16 pm
  • No conocia la marca pero me encanta. Tienen gran variedad y soy muy aficionada a probar nuevas salsas, me encanta la Salsa Mexicana. Gracias por la informacion.
    En facebook soy Ana Sampietro

    Ana Polo 14 enero, 2016 7:28 pm
  • No soy de comidas picantes … pero debo decir, que hay comidas que si no tienen ese toquecito, no estan buenas …. asi que si no pica mucho, me encantan 😀

    Amaia 14 enero, 2016 7:43 pm
  • cuanta variedad y que ricas! me encantaria probarlas! gracias por la recomendacion!

    isadora mayandia 14 enero, 2016 11:38 pm

Leave a Comment