Jun 21, 2017
118 Views

Conocemos la nueva línea de productos Mediterranean de Laiseven

Written by

Si te pasa como a nosotros y adoras el Mediterráneo, sus maravillosas puestas de sol, y sus aguas tranquilas, la nueva línea de productos Mediterranean de Laiseven, te va a enamorar.

Para ir abriendo boca os traemos cuatro geles inspirados en cuatro maravillosas islas bañadas por el mar Mediterráneo. Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera. Sigue leyendo y descubrirás porqué estos geles se van a convertir en tus mejores aliados para darte un buen baño…

El gel Mallorca, te llevará a sentir el olor a cítricos y extractos de azahar como nunca antes lo habías hecho. Así sentirás la frescura y la brisa de la mayor isla del mar Mediterráneo, hidratando y tonificando tu piel.

También dentro de la línea Mediterranean, podrás encontrar el gel Ibiza, para aquellas personas que viven enamoradas de la isla blanca y de todo aquello que le rodea. Saca tu lado más sexy y rebelde e imprégnate de aromas como las grosellas maduras, guayaba, melón y sandía.

Pero si lo tuyo son las noches más tranquilas, cálidas y misteriosas, el gel Menorca está hecho para ti. Imprégnate con el olor del sándalo, el iris y el jazmín y activa la circulación de tu piel gracias al extracto de frutos rojos.

 

Por último, en la nueva línea Mediterranean también traen la isla más paradisíaca del mar Mediterráneo, el gel Formentera. Sus aguas cristalinas nos han inspirado en la creación de este gel con extracto de algas que proporciona hidratación y suavidad a tu cuerpo, todo esto aliñado con notas florares y frutales que harán de tu experiencia una vivencia única.

Article Categories:
Reviews

Comments to Conocemos la nueva línea de productos Mediterranean de Laiseven

  • me han enamorado, que bien han de oler, como me gustaria probarlos

    mercedes camps vilardaga 21 junio, 2017 8:17 am
  • Que bueno productos yo me quedo con el primero gel ibiza ya que no voy a la.playa por lo menos que me recuerde a ella jaj

    tamara labrador delgado 21 junio, 2017 9:20 am
  • Son estupendos productos, he probado el gel Ibiza y me gustó mucho ya no solo por su aroma que es muy agradable, sino también por como me dejó la piel , muy limpia y a la vez hidratada .

    Marta 21 junio, 2017 12:11 pm
  • No los he probado nunca pero deben de oler genial. Gracias por la recomendación

    consuelo cremades martinez 21 junio, 2017 2:33 pm
  • No los conocía pero seguro que todos son excelentes !!

    javierbc67 21 junio, 2017 4:34 pm
  • Me llama mucho la atención, deben de oler de maravilla!

    palotes 21 junio, 2017 5:04 pm
  • Que chulos, deben de oler de maravilla, gracias por la información.

    Izaskun 21 junio, 2017 9:19 pm
  • Deben oler de maravilla. Hay que probarlos. Gracias!!

    Aixa 21 junio, 2017 9:36 pm

Leave a Comment