Mar 15, 2016
128 Views

Conocemos La novena nube la tienda textil para tu hogar

Written by

En La Novena Nube saben lo importante que es sentirse cómodo y a gusto en el hogar. Por este mismo motivo ponen a tu disposición todo lo que necesitas en ropa de hogar, complementos textiles y otros artículos de decoración para que puedas decorar tu hogar a tu gusto.

la-novena-nube

En las diferentes secciones de su tienda encontrarás artículos de diseño para el dormitorio, salón, baño y cocina. Además, han realizado una selección de artículos para dormitorios infantiles y juveniles que te ayudarán a equipar completamente la habitación de los más pequeños.

Hace unos días decidí renovar mi salón con la novena nube  hice un pedido, y os cuento por lo qué me decanté, se trata de un juego de fundas para los sofás!

Tenéis para todos los gustos! elásticas, adaptables, universales con lazos.
Cómodo, cálido y, además, confortable en todas las estaciones y perfecto siempre con las fundas sofá ajustables. El sofá ideal no es difícil de conseguir, con las fundas sofás multiusos, el tiempo pasará, pero tus sofás ni siquiera lo notarán.

Proteger, mantener o renovar un sofá. ¡Nada tan sencillo como las fundas para sofás! Cuando los asientos tienen unas dimensiones estándar y una forma simple, las fundas sofá elásticas ofrecen la respuesta a medida de las necesidades de uso.

Y, ¿qué ocurre si en sofá tiene una forma irregular o unas dimensiones especiales? En ese caso, las fundas para sofá multielásticas o bielásticas son una alternativa perfecta. Este tipo de cubre sofás está confeccionado en un material muy elástico y que se adapta a la perfección, vamos que, queda como un guante.

2

Los sofás clic clac son un caso especial, como especiales son las fundas sofá cama que, se adaptan a las posiciones del asiento o de la cama, ofreciendo siempre protección para el colchón. ¡Y qué resultado!

Si el sofá tiene cojines, la mejor opción en fundas de sofá que no se muevan son las fundas sofá sistemas duo, que están formadas por una pieza para el chasis y otra para los cojines, de forma que al colocarlo todo, el conjunto queda ajustado.

Pero, ¿por qué esconder un sofá cuando es nuevo? Con los salvos sofás chaise longue, para dos plazas, para tres y cuatro plazas o para sillones, se consigue proteger las partes que están expuestas al roce: respaldo, asientos, brazos ¡y tienen unos prácticos bolsillos laterales!; pero se puede retirar para presumir de sofá ante las visitas. Quitar y poner fundas para sofá es realmente sencillo: ¡y no se mueven! Se lavan en la lavadora y se secan enseguida.

Fundas sofá blancas, negras, verdes, rojas, marrones, amarillas, beige, rosas, fundas sofá lazos, estampadas o lisas; funda sofá Jacquard, de texturas, en relieves, de polipiel, sintéticas o de algodón… Si vas a comprar fundas sofá elásticas, bielásticas, multielásticas, visita La Novena Nube. Tú tienes una idea para proteger y vestir tus sofás y sillones, ellos tienen el artículo que necesitas.

Vestir los sofás con fundas para sofá es fácil, pero una vez que estos están listos ¿qué hacemos con los sillones y sillas que hay en el salón? Pues vestirlos a conjunto. y eso hice! Qué os parece como quedó mi salón?

1

Si se tarda poco en colocar los cubre sofás, tampoco se invierte mucho tiempo en hacer lo propio con fundas para sillones quita y pon, con los mismos materiales y condiciones del sofá ¡y con el mismo resultado!
Nunca había sido tan fácil, y económico, renovar el salón. ¿A qué estas esperando para dar un nuevo enfoque a tu hogar?

3

Os recuerdo que tenemos un SORTEO activo, podréis ganar una estupenda funda para vuestro sofá!

 

111

 

Article Categories:
Hogar · Reviews

Comments to Conocemos La novena nube la tienda textil para tu hogar

  • Genial si hay para infantil estupendo jijij

    tamara labrador delgado 15 marzo, 2016 11:53 am
  • Me encanta como quedó tu salón, la verdad es que cuando se tienen peques n casa dejar tus sofás, sillones, y sillas sin protección alguna es una temeridad. Participo a ver si hay suerte <3

    Spiderkiss 15 marzo, 2016 11:55 am
  • Madre mía que de modelos!Y yo loca buscando por las tiendas una que me vaya bien para el chaiselonge!Por largo no me cabían ninguna y encima veo que para sofás cama también…Tendré que estudiante los tipos que tienen para ver cuál me va bien para los mios!

    Facebook: Ana López

    AnaLopez 15 marzo, 2016 12:02 pm
  • estan muy bien la verdad, me han gustado mucho. Que bien, ahora ya lo sé, cuando tenga que cambiar las fundas, graciass

    tronera 15 marzo, 2016 12:05 pm
  • Gracias por la información. Si hay que cambiar fundas un buen sitio para encontrar

    Beatriz Amado 15 marzo, 2016 12:07 pm
  • Guau, queda genial y con peques en casa es lo ideal. Lo necesito, sin duda.
    En facebook soy Sandra Navia Tarrío.

    Kalesha 15 marzo, 2016 12:29 pm
  • Me gusta muchísimo y lo bien que queda en tu salón

    Maria Coronada Rosa 15 marzo, 2016 12:34 pm
  • Muy bonitos, los colores sufridos. Lo tendré en cuenta para mi próxima compra. Muchas gracias.

    Alejandra Rosero Ortega 15 marzo, 2016 12:59 pm
  • Muy bonitas las fundas, quedan muy bien para proteger los sillones.

    Ana Isabel Sastre 15 marzo, 2016 1:23 pm
  • Me gustan mucho sus fundas,quedan muy bonitas.

    Pepe66 15 marzo, 2016 1:36 pm
  • Que bonita,sencilla y elegante a la vez,me encanta..

    Sand_pau 15 marzo, 2016 1:54 pm
  • Son chulisimas y se keda super bien

    ana isabel rodas castillo 15 marzo, 2016 2:09 pm
  • m gustan estas fundas

    carmen bello garcia 15 marzo, 2016 2:56 pm
  • esto es lo que mi sofa necesita

    mercedes camps vilardaga 15 marzo, 2016 5:07 pm
  • Me encantaría en verano vienen los niños y me gustaría proteger mi sofás

    Rosario Casarino 15 marzo, 2016 5:13 pm
  • La verdad es que no conocía esta empresa.Me gustan mucho sus productos, ya que son muy útiles para proteger el sofá y los sillones. ¡Muchas gracias por la recomendación, esta genial!

    Elena Craciun 15 marzo, 2016 5:23 pm
  • Me encantan estas fundas!!!

    babybcl 15 marzo, 2016 5:57 pm
  • Quedan muy bien las fundas y son muy adapatables

    Esterix 15 marzo, 2016 8:02 pm
  • quedó chulísimo además evitamos que se estropeen o manchen. me gusta la variedad que tienen.

    Anabel N 15 marzo, 2016 9:53 pm
  • Que bonitas son y que preciosas quedan !!

    Amaia 15 marzo, 2016 10:02 pm
  • La verdad es que vienen muy bien, ademas teniendo peques por casa

    Belén 16 marzo, 2016 11:19 am
  • Gracias por la información, me encanta como quedó tu salón con las fundas para los sofás, están muy bien y hay mucha variedad para elegir.

    Izaskun 17 marzo, 2016 8:59 pm

Leave a Comment