Jun 6, 2017
132 Views

Conocemos la Linea MammaBaby

Written by

Linea MammaBaby es un proyecto creado con amor por la familia Olcelli que llevan más de 50 años en el sector de la cosmética italiana. Todos los productos llevan extractos naturales provenientes de la agricultura ecológica. Han sido dermatológicamente testados, no contienen SLES (lauril éter sulfato de sodio) una de las materias primas más usadas en la industria cosmética para hacer espuma, ni colorantes ni parabenos. Su diseño innovador permite que el packaging sea reconocible por los niños y también el envase es perfecto para jueguen con él.

Linea Mammababy es una marca pensada para la higiene personal tanto de los niños como de la familia entera. El jabón de manos como un CORAZÓN, el jabón de baño como un PEZ, el champú y gel como un OSO DE PELUCHE, el aceite de almendras como un BALÓN; un sencillo diseño para reconocer de forma inmediata cada producto.

Queremos mostraros los productos que estamos probando en casa.

Champú & Gel de Ducha Baby a base de hojas de olivo aporta fuerza y brillo natural al cabello a la vez que hidrata y nutre la piel.

El ácido láctico es un componente químico que puede encontrarse en numerosas plantas y en el cuerpo humano.

Este champú hace suficiente espuma, con un poquito basta y se entiende muy bien. El aroma que desprende el pelo después de secado, es agradable.
Hay que recordar que la cabecita que lava es la de un bebe, lo que se supone que ni esta sucia, ni es grasienta, así que por otra parte, se entiende que la sensación de lavado sea buena.

Al ser un champú para bebes, sus componentes no irritan los ojos y en la etiqueta se añade que es un champú suave. El envase de 500 ml., es transparente y su tapón igual con un sobre-tapón que abre en forma de bisagra, vamos, de fácil aplicación. En el envase se encuentra el diseno del osito de peluche.

Agua perfumada corporal con extractos orgánicos de caléndula, refresca la piel del niño y ofrece una inmediata sensación de suavidad e higiene.

No contiene alcohol y es adecuada para la piel más delicada y sensible de los bebés. Ayuda a mantener la piel suave y perfumada. Se aconseja su aplicación después del baño o tras cambiar a tu bebé. Vaporizar el producto con cuidado de no apuntar directamente a la cara del niño.

 

El Champú & Gel de Ducha está pensado para el bienestar de los más grandes. Lo puedes usar en la piscina, en el gimnasio, en vacaciones o en cualquier momento de relax.

Contiene componentes dermoprotectores y extractos glicéricos naturales del cardamomo y la hoja de olivo que aportan suavidad y relajación a la piel. Además contiene extracto de adianto que normaliza la hidratación del cuero cabelludo y aporta brillo al cabello.

 

 

 

En España la distribuye Accoms, así que tenéis que contactar con ellos, si quereis mas info!

Article Categories:
Bebes · Reviews

Comments to Conocemos la Linea MammaBaby

  • Tienen una pinta de ser muy buenos, me gusta mucho el que no irrite los ojos. Además vienen en envases muy chulos. Gracias por la recomendacion

    Aixa 6 junio, 2017 9:21 pm
  • no los conocia, veo que tambien hacen para adultos, voy a ver

    mercedes camps vilardaga 7 junio, 2017 9:22 am
  • No los conocía, tienen que ir genial. Gracias por la recomendación

    consuelo cremades martinez 7 junio, 2017 4:21 pm
  • Gracias por la información, que maravilla, no los conocía, que chulos.

    Izaskun 8 junio, 2017 9:38 am

Leave a Comment