Abr 24, 2015
105 Views

Conocemos la hamaca Balanceo Soft BabyBjörn con su suave auto balanceo

Written by

De la mano de nuestro colaborador infobebe.es, Independent Marketing, distribuidores de BabyBjorn, Elodie Details, Axkid entre otras marcas. La empresa se caracteriza por un número de productos limitado pero con unos diseños muy cuidados, buscando sobre todo la sencillez, la calidad y la seguridad.

Son una  empresa dedicada a la distribución de productos infantiles y de puericultura de alta calidad. Proveen a padres y a los puntos de venta de artículos de puericultura con productos y servicios: prácticos, innovadores, pedagógicos y de gran calidad así como un alto contenido de diseño.

Sus dos productos más conocidos son la hamaca de la que os voy a hablar y la mochila portabebés. que no conozco mucho, pero como sea igual que la hamaquita… un exito!

 Además comercializan bolsos y mochilas con vestidores, accesorios para la mochila portabebés, la cuna de viaje; un babero, un juego de plato y cubiertos y un delantal junto con dos sillas para la hora de la comida; y tres tipos de orinales, un adaptador para el wc y un taburete elevador para el momento de acudir al baño.

Para el desarrollo de todos estos productos han contado con la colaboración y la opinión de pediatras y expertos en todo el mundo. Además, la calidad y la seguridad está garantizada a través de las pruebas que realizan en institutos independientes y el seguimiento de las normativas internacionales en materia de seguridad. Estas pruebas técnicas se realizan anualmente, no como en otras marcas en las que un producto se homologa y ya no se vuelve a revisar en años.

Gracias a ellos hemos tenido la suerte de conocer la hamaca Balance Soft BabyBjörn con su suave auto balance, con mi primera hija no tuve ninguna hamaca, pero ahora no quise olvidarme de ella.

La Hamaca Balance Soft funciona sólo con la alegría y las ganas de jugar. ¡No necesita baterías! Los movimientos de tu pequeño hacen que la hamaca se balancee. Tu bebé puede divertirse meciéndose, al mismo tiempo que desarrolla su motricidad y equilibrio de manera totalmente natural.

Cuando el bebé aún es pequeño, puedes calmarlo moviendo suavemente la hamaca con tus manos o pies.

Vaivén natural y divertido con la Hamaca Balance Soft BABYBJÖRN

La hamaca en sí está formada sólo por esta base y las dos piezas de la parte del asiento. La varilla metálica que en forma de arco crea la estructura y la tela ligeramente acolchada que se cubre la varilla y forma el asiento. La varilla apoya en la pieza de madera de la base y sujeta en la parte de abajo la pieza con las tres posiciones de reclinado.

La pieza de tela tiene un acolchado muy fino en la parte del asiento, dos enganches en los laterales y una especie de pieza de sujección central que se fija a los enganches laterales. Como veis, un diseño de lo más sencillo. Pero muy práctico. La varilla metálica que forma el asiento se mueve si aplicas un poco de presión, con lo que el movimiento de un niño de corta edad y poco peso ya es suficiente para que haya un pequeño balanceo. Cuenta con tres posiciones.

La Hamaca Balance Soft BABYBJÖRN tiene tres posiciones diferentes para jugar, descansar y dormir

Me gusta porque no pesa nada,  no sé, pero se lleva perfectamente con una mano. Vamos la solución ideal para ir a la playa!!  Se pliega en un momento y cabe en cualquier sitio porque no ocupa más que unos pocos centímetros y se puede colocar en cualquier sitio.

La Hamaca Balance Soft BABYBJÖRN se pliega fácilmente.

la recomiendo especialmente ya que me parece un producto muy útil sobre todo en los primeros meses de la vida del bebé, para esos ratos en los que está despierto y debemos tenerlo siempre a nuestro lado, para que esté feliz y tranquilo.

11

 

Article Categories:
Bebes · Reviews

Comments to Conocemos la hamaca Balanceo Soft BabyBjörn con su suave auto balanceo

  • Que invento más bonito, y tiene una pinta de cómodo. Es ideal porque no ocupa nada de sitio. Muchas gracias por la recomendación.

    Alejandra Rosero Ortega 24 abril, 2015 8:02 am
  • Debe de ser muy cómoda y confortable para los bebés

    anaral64 24 abril, 2015 8:03 am
  • que maravilla, un buen regalo para mis dos sobrinitos que han de nacer

    mercedes camps vilardaga 24 abril, 2015 8:07 am
  • ayyy, que chuli la hamaca! Ajaja los peques se lo pasarian en grande , muchas gracias por la recomendación , buena marca y productos de calidad!

    Elena Craciun 24 abril, 2015 8:16 am
  • Que chula y tiene que ser muy comoda para el bebe

    loreismamiriam 24 abril, 2015 8:33 am
  • está genial y me parece muy práctica y cómoda. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    chayito40 24 abril, 2015 10:00 am
  • son una pasada las hamacas , lo trankilos q se quedan los pekes en ellas 🙂 gracias x la recomendacion

    fati lokitha 24 abril, 2015 10:41 am
  • Es estupenda para los peques! Como todos los productos de la marca.

    Feligp87 24 abril, 2015 11:03 am
  • Parece ser súper cómoda / los peques deben estar muy tranquilos en ella

    margarita 24 abril, 2015 3:08 pm
  • me encanta esta hamaca , porque no tienes que estar pendiente al 100%, ademas para ellos es genial mno se hacen daño y se lo pasan bien

    macarena soria martin 24 abril, 2015 3:55 pm
  • Me encanta tan cómoda y practica para los bebes

    rosa sa 24 abril, 2015 4:21 pm
  • Que agustito tienen que ir los bebés ahi

    marisa perez 24 abril, 2015 6:15 pm
  • Esta la tengo yo, pero aún no la he estrenado, porque doy a luz en quince días, Ya os contaré

    Helenriberas 24 abril, 2015 8:38 pm
  • esta genial, para los peques!me encanta!gracias

    isadora 24 abril, 2015 9:53 pm
  • Esta hamaca esta muy bien para los pequeños de la casa

    Ernesto 1 mayo, 2015 7:53 pm

Leave a Comment